Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

BUENAS A TODOS.

SOY NUEVO EN EL FORO Y ME GUSTARIA HACER UNA CONSULTA.

EL OTRO DIA CONDUCIENDO MI LEGACY 2.0SW DEL AÑO 2007,EL COCHE SE PARO EN MITAD DE LA AUTOVIA.SALIA HUMO DEL ESCAPE Y EL CAPO(NO MUCHO,NO ERA EXAGERADO)

EL COCHE NO ARRANCA,LE LLEVA LA GRUA AL TALLER Y ME DICE QUE SE HA ROTO UN MANGUITO Y HA TIRADO EL ANTICONGELANTE.AUN NO LE HAN DESMONTADO EL MOTOR,PERO ME DICEN QUE SEGURAMENTE ESTE GRIPADO.CULATAS ,PISTONES ETC.

ME DICE QUE LO MEJOR ES BUSCAR UN MOTOR DE SEGUNADA MANO (ES MAS SENCILLO DESMONTAR UNO Y PONER OTRO).BUSCANDO MOTORES X INTERNET ,LO UNICO QUE ENCUENTRO CUESTA 2300 EUROS SOLO EL MOTOR(MANO DE OBRA APARTE).

MI MOTOR TIENE 120.000KM.

YO ENTIENDO ENTRE POCO Y NADA.ME PODEIS ECHAR UNA MANO?

TODAS LAS AYUDAS SERAN BIENVENIDAS.MERECE LA PENA ARREGLARLO?

EL COCHE LLEVA SISTEMA DE PROTECCION Y SE HA PARADO AUTOMATICAMENTEN O ESTA PARA TIRAR?

EL ACEITE ESTA LIMPIO,NO SE MEZCLO CON EL AGUA,HUELE A CHAMUSQUINA QUE JODE .ME VOY A VOLVER LOCO.

GRACIAS DE ANTEMANO.

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Respuestas a esta discusión

Puedes hacer una foto del motor, si es refrigerante te debería haber manchado por todas partes, ya que es de tono fluorescente.

Te fijaste en el testigo de temperatura del coche si marcaba el máximo?

El 2007 salieron los primeros motores diesel y han dado problemas, seguramente y curándose en salud, te han recomendado que busques otro motor, si puede ser del 2008 o posterior mejor, y si tienes la oportunidad, llévalo a otro taller para que le echen un vistazo y te den una segunda opinión.

PD: No escribas en mayusculas.

Buenos días.
El coche es gasolina.me dice q el radiador se ha quedado sin agua.Y no,el motor no estaba manchado de anticongelante.Cuando el coche se paro y levante el capo, aun quedaba medio palmo d liquido en la botella.
Dos semanas antes le cambie toda la distribucion ,bomba del agua incluida.
El problema de llevarle a otro taller es q el coche no arranca.si no me dan una buena solución, tendre q buscar la manera d llevarle a un segundo taller, pero en Palencia ese motor ,me temo q no muchos se atreven a meterle mano.
Muchas gracias y perdón x las mayúsculas.
Respecto al testigo d la temperatura ,no me fije,estaba en autovia carril izquierdo.con los nervios y la mala hostia ,solo me dedique a dejar pasar a los demas coches y parar en el arcén d la derecha.
Es cierto q no se enciende ningún testigo d temperatura?
Sólo se encendió el testigo amarillo del motor cuando el coche se paro.

mira bien, yo tengo un motor 3.0r  por 1.000 Eur...... en casa 

si has parado a tiempo, es decir, cuando salio el humo, tendras las juntas de las culatas jodidas, solo eso, (aunque el precio de ellas, mas la mano de obra y planificar las culatas, se aproxima al precio de un motor de 2da mano)

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