Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Hola a todos, que os parece el nuevo diseño del Legacy 2010???

A mi personalmente no me acaba de hacer el peso, sobre todo la

parte trasera sobre todo del sedan, SW creo que aún se salva.

Por otro lado creo que en los modelos que ya han puesto a la venta

les falta diámetro de rueda y llanta, las veo como que no van

en relación con el tamaño de la carrocería.

El frontal es bastante chulo al igual que el interior.

Bueno saludos a todos.

Visitas: 227

Respuestas a esta discusión

El diseño del nuevo sedan a mi tampoco me gusta mucho recuerda a otras marcas, al lexus sobre todo y a perdido detalles como las ventanilllas sin marco y el tacto del salpicadero, yo lo estube viendo y parece peor terminado eso si es mas amplio y las butacas traseras se abaten.
Yo tambien tengo un 2.0 sedan del año pasado y llevo ya 31500kms con el y de momento muy bien ,en casa solo tenemos este coche pero si necesitasemos otro seguro que repetiriamos de marca y por supuesto tambien de gasolina no esos subarus de palo descafeinados que venden ahora que los llaman boxer diesel.
Que tal los tuyos con esos kilometros, te ha aguantado el embrague 170.000?
Pues si, la verdad es que es una pena perder lo de las ventanillas sin marco, después de unos cuantos años circulando
jamás entró una gota de agua. Eso de las butacas abatibles es un logro importante.
Referente a mis niños, el antiguo me petó el embrague a los 140.000 y en el nuevo llevo unos 76.000 y empieza ha
hacer el tonto en rampas muy pronunciadas cuando arranco con primera, hace como un gemido, no se cuanto
aguantará pero voy tirando. Saludos.

jose dijo:
El diseño del nuevo sedan a mi tampoco me gusta mucho recuerda a otras marcas, al lexus sobre todo y a perdido detalles como las ventanilllas sin marco y el tacto del salpicadero, yo lo estube viendo y parece peor terminado eso si es mas amplio y las butacas traseras se abaten.
Yo tambien tengo un 2.0 sedan del año pasado y llevo ya 31500kms con el y de momento muy bien ,en casa solo tenemos este coche pero si necesitasemos otro seguro que repetiriamos de marca y por supuesto tambien de gasolina no esos subarus de palo descafeinados que venden ahora que los llaman boxer diesel.
Que tal los tuyos con esos kilometros, te ha aguantado el embrague 170.000?
Hola,
Yo comprre mi Sedan 2.0R el año pasado en noviembre. No pensaba cambiar de coche hasta 2011, pero cuando vi que el nuevo perdia las ventanas sin marco y que la linea no me convencia (a mi me recuerda a un Avensis o un Vectra), convenci a mi mujer de adelantar la compra. Estoy de acuerdo con Jose en que el interior transmite menos calidad (que no digo que realmente lo sea)

Estoy encantado, eso sí más gaston de lo que esparaba. LLevo ya 20.000km.
Hola, es cierto el frontal también me recuerda mucho al vectra en concreto al modelo anterior al que
fabrican ahora. Bueno yo espero que cuando le hagan el restyling (si se lo hacen) en un par de años lo dejen un poco más arregladito sobre todo la parte exterior. Creo que en este modelo lo las ventanillas se ha perdido por que no
creo yo que si le hacen el restyling le vuelvan a quitar el marco, igual hay que esperar al siguente modelo.

Saludos.

ricardoyco dijo:
Hola,
Yo comprre mi Sedan 2.0R el año pasado en noviembre. No pensaba cambiar de coche hasta 2011, pero cuando vi que el nuevo perdia las ventanas sin marco y que la linea no me convencia (a mi me recuerda a un Avensis o un Vectra), convenci a mi mujer de adelantar la compra. Estoy de acuerdo con Jose en que el interior transmite menos calidad (que no digo que realmente lo sea)

Estoy encantado, eso sí más gaston de lo que esparaba. LLevo ya 20.000km.

CREO QUE DEFINITIVAMENTE HAN PERDIDO EL NORTE LOS DISEÑADORES CON ESTAS LINEAS QUE NO ME CONVENCEN , NO SON DEPORTIVAS NI ELEGANTES . 

BUENO PIENSO QUE LA CALIDAD DEBE ESTAR AHÍ TODAVÍA , PERO EL LEGACY 2005 A 2009 ES EL QUE ME GUSTA

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio