Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Pos sip, no estaría nada mal dejárselo para unos arreglillos jeje

De momento soñar como nos gustaría nuestro Levorg es de gratiiiisss (ya veremos si se inventan un impuesto hasta para eso) y alguna cosa "sencilla" que lo mejore, pues puede ser viable.

En mi caso, la verdad es que llevo ya desde que compré el coche a vueltas con las llantas, las del STI que ofrecen en accesorios Subaru, están "wapas" (acorde va el precio también), pero mi perdición fue ver el WRX STI con esas llantas 19", no me planteo pasarme a 19", pero si algo parecido en 18".

¿Que os parecen las Imola? Mi Levorg es rojo, pienso que el arillo rojo debería irle, ¿o no?.

¿Ya visteis alguna vosotr@s? ¿En que sitios trasteais para mirar llantas?

Jaja, ya estáis con esa cara que tanto preocupa a mi mujer jaja ... si tuviese pastaaaa ... jaja 

Slu2 ... Soñad! Insensat@s!! Soñad!!! jojo

• PD: si alguien le pueden interesar las del Levorg 2017 18", están impecables (sucias si jeje, pero ahí no me dieron ningún toque), sería cosa de llegar a un apaño.

Visitas: 113

Archivos adjuntos

Respuestas a esta discusión

Yo acabo de comprar el coche y no me planteo el cambio de llantas. Además me gustan bastante las que lleva de serie el executive plus de 18".
Las del STI en negro estan chulas.

Yo para las de invierno compre MSW no son caras y tienes varios modelos. .....eso si no son las del STI jejeje

Por ahi puse una foto en la nieve que se ven.

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio