Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Buenas noches..inaugurando hilo especifico.

Hoy me ha tocado llevar a la nena a Bonn (a 115 km de donde yo vivo) a que se examinara de aleman....asi que la paisana se ha quedado en casa y he ido yo solo con ella, asi que ya sabeis..."no se te ocurra correr que llevas a la ninnnnia y esas cosas"

Resumiendo : aproveche para llenar deposito, contador a cero y conduccion a limites legales de egggpania....control de crucero a 125km-H  (segun gps marca 5km-h de mas casi siempre, de hecho lo consulte en algun sitio por ahi y decian que por cada 98km recorridos cuenta 100 en el cuentaquilometros....curioso)

230 km entre ida y vuelta , callejeo para salir de donde vivo, atasco para entrar en Bonn callejeo por Bonn, atasco para salir y vuelta a casa.

Consumo final segun ordenador de a bordo= 7.2L/100km.  Insisto en que yo le tengo calculado que marca como medio litro de menos......pero aunque fueran 7.7  litros a los 100....170 cv, tracion total, 1400kg, turbo, gasolina.....No me parece exagerado.

Pero claro .eso no es disfrutarlo.....jejejej

Por cierto, que gran comodidad el control adaptativo en los atascos.....te da tiempo hasta a sacar fotos (no hagais esto en casa nenes..jejeje

Visitas: 464

Archivos adjuntos

Respuestas a esta discusión

Aqui esta a ver si me deja subir el video.

Archivos adjuntos

Jojo leo por ahí un 6 de consumo O.O

Bueno, yo os pongo un ejemplo.

Galicia, dos viajes de media distancia, hasta ahora, recorridos 585 km, marca un 7,4 (para mi un consumo mas q bueno), un viaje a Lugo desde Vilagarcía de Arousa, pasando por Silleda, osea carretera nacional, conducción alegre y un par de buenas pruebas con dos A4 Quattro.

Ayer hasta Ezaro y Carnota, ya con la familia, pero bueno intentando acostumbrar a mi compañera de vida a un ritmo más "alegre" de viaje jeje.

Y co  esas idas y venidas los 585 km y el 7,4, quedan las dos rayas del último cuarto del depósito, y ya se me está jodiendo todo el porcentaje al meterme en Villa al ir de rebajas y compra (a ver quien es el valiente que le dice q no)

Al coche le noté desde los 7500/8000 un buen bajón en el consumo.

Pero vamos q aparte de parar más a repostar no me genera mayor problema.

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio