Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Buenos dias.

Este fin de semana mi levorg ha cumplido 10.000 km desde que me lo dieron a finales de Julio y queria comentaros e ijntercambiar impresiones.

Para empezar, el consumo:

Desde que lo compre he guardado en el trip b del ordenador todos los datos y me da un consumo medio de 7.8 , incluidos trayectos por autobahn alemanas  a 150kmph y por carreteras de dinamarca con el limite a 100kmph y tambien un poco de atascos ,ciudad y trayecto al trabajo de unos 5km.

Me da a mi que es un poco optimista y le calculo 0.5l mas por cada 100 km.

El aceite del motor no ha bajado nada en absoluto.

Comportamiento: como una lapa , anda de sobra y en cuanto al cvt apenas se deja sentir el tan comentado efecto de q tarde en acelerar por ejemplo al salir en una rotonda.Si le pisas sale como un tiro.

En cuanto al equipamiento todo funciona sin problema. El starlink es una caca inmunda, para usar el telefono va bien pero sigo buscando como hacer funcionar el mirrowlink y tener la pantalla del movil en la de el coche.

El control de traccion solo me ha saltado una vez en la rampa de un garage que parecia un tiovivo y mojada, por lo demas no hay manera de descolocarlo.

Por ponerle alguna pega el eyesight , que dicho sea de paso es una maravilla para conducir en viajes largos aparte de la seguridad extra que ofrece, me ha saltado alguna vez al acercarme a una rotonda o similar cuando habia una senal grande ya que detecta que no frenas y vas hacia algo , claro el sistema no adivina que vas a girar un Segundo despues con lo cual se encendieron las luces rojas con el consiguiente susto inicial aunque no llego a frenar. me lo ha hecho un par de veces mas y ya sabiendolo no pasa nada, pero la primera vez.....

Lleva de serie las llantas de 18 y perfil 45 y en los badenes y baches se notaba un poco seco dando la impression de haberle dado mas golpe del que uno quisiera. Ahora para las ruedas de invierno obligatorias aqui le he puesto unas llantas de 17 y mas perfil de goma y se nota mas comfortable sin perder sensacion de agarre.

La impresion general es bastante buena la verdad.

Visitas: 566

Respuestas a esta discusión

Ambos teléfonos te funcionarán, solo necesitas una versión antigua del LG mirrordrive.  No olvides deshabilitar las notificaciones a ese programa. 

X3sss dijo:

Gracias Javier

Tengo un S8 y ya he probado con el LG mirrordrive, pero con la versión del play store. Voy a buscar esa versión y probar y si no va pues también probaré con el S7 de mi mujer jeje.

Slu2

Pues con mucho tacto hasta los 7500 mas o menos, hasta los 10.000 subiendole algo mas de vueltas y ahora ya algun apurado de marchas a 6000rpm y de tarde en tarde un ratito a 170-180 jejejej.

Lo de el mirror link lo resolvi con un soporte de 10 euros para el movil jajajja, parece que mi movil no era de los compatibles y total , solo lo uso cuando voy a una ciudad nueva o de vuelta a espana en verano y navidades, no me merece la pena mas lios, con el google maps he llegado a todos lados sin problema. De todos modos volvere a probar con la version esa que comentan.

X3sss dijo:

Gracias Javier

Tengo un S8 y ya he probado con el LG mirrordrive, pero con la versión del play store. Voy a buscar esa versión y probar y si no va pues también probaré con el S7 de mi mujer jeje.

Slu2

Lo primero que se necesita es que el móvil sea compatible mirrorlink, si no lo es da igual la aplicación que le pongas, no va a funcionar.
Pero una vez que tengas un teléfono compatible y lo conectes, ves y manejas TODO el móvil entero en la pantalla de la radio, por supuesto el google maps también.

Hi Javier

He probado tal cual me dices, con la versión 1.2.1.2, conecta, pero la pantalla se pone en azul con mensaje de estar conectado sin verse nada más.

¿Como haces tú? ¿Podrías explicarlo por pasos y lo que sale en tu pantalla en cada paso, para ver si coincide con lo que sale en la mía? Entre otras cosas es para descartar que sea defecto del animal ("usease" servidor), y no del tfno, versión de software o la unidad de mi coche.

Gracias de antemano

javier_s dijo:

• Yo uso el sigyc mediante mirrorlink en un forester my2017 y funciona perfectamente.  Lo primero que necesitas  es un móvil con mirrorlink, no todos lo tienen, mira en la página de mirrorlink los compatibles.  Solo funcionan los programas compatibles mirrorlink, el sygic funciona pero tiene que ser el car navigation, el normal podria funcionar pero pierde varias cosas.  Luego tienes que instalar el LG mirrordrive, pero no el del play store, sino la version 1.2.1.2 que puedes encontrar en aptoide, le desactivas al LG mirrordrive las  notificaciones y ya funciona todo. Lo tienes que conectar siempre por cable, al hacerlo ya te activa también el Bluetooth para que sincronice teléfono y audio.

Yo uso un Samsung galaxy s5 y con el s7 de mi esposa también funciona y no he puesto ninguna actualización al mirrorlink de la radio, esta tal cual de origen. 

Un saludo. 

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio