Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Buenos dias.

Este fin de semana mi levorg ha cumplido 10.000 km desde que me lo dieron a finales de Julio y queria comentaros e ijntercambiar impresiones.

Para empezar, el consumo:

Desde que lo compre he guardado en el trip b del ordenador todos los datos y me da un consumo medio de 7.8 , incluidos trayectos por autobahn alemanas  a 150kmph y por carreteras de dinamarca con el limite a 100kmph y tambien un poco de atascos ,ciudad y trayecto al trabajo de unos 5km.

Me da a mi que es un poco optimista y le calculo 0.5l mas por cada 100 km.

El aceite del motor no ha bajado nada en absoluto.

Comportamiento: como una lapa , anda de sobra y en cuanto al cvt apenas se deja sentir el tan comentado efecto de q tarde en acelerar por ejemplo al salir en una rotonda.Si le pisas sale como un tiro.

En cuanto al equipamiento todo funciona sin problema. El starlink es una caca inmunda, para usar el telefono va bien pero sigo buscando como hacer funcionar el mirrowlink y tener la pantalla del movil en la de el coche.

El control de traccion solo me ha saltado una vez en la rampa de un garage que parecia un tiovivo y mojada, por lo demas no hay manera de descolocarlo.

Por ponerle alguna pega el eyesight , que dicho sea de paso es una maravilla para conducir en viajes largos aparte de la seguridad extra que ofrece, me ha saltado alguna vez al acercarme a una rotonda o similar cuando habia una senal grande ya que detecta que no frenas y vas hacia algo , claro el sistema no adivina que vas a girar un Segundo despues con lo cual se encendieron las luces rojas con el consiguiente susto inicial aunque no llego a frenar. me lo ha hecho un par de veces mas y ya sabiendolo no pasa nada, pero la primera vez.....

Lleva de serie las llantas de 18 y perfil 45 y en los badenes y baches se notaba un poco seco dando la impression de haberle dado mas golpe del que uno quisiera. Ahora para las ruedas de invierno obligatorias aqui le he puesto unas llantas de 17 y mas perfil de goma y se nota mas comfortable sin perder sensacion de agarre.

La impresion general es bastante buena la verdad.

Visitas: 177

Respuestas a esta discusión

150 MPH ? O KMH ?

Km claro... no soy Fernando Alonso...

ah, jajja, pensé "que motor lleva este levorg"... gran coche, enhorabuena.

Yo desde finales de agosto ya le he hecho 6000km y ronda los 8.4 litros/100km. El 90% de esos kilometros han sido A2 de Madrid/Gerona y viceversa.

El CVT si he notado un par de veces que hay ese lag pero; no tengo queja ninguna. Poner el modo "S" desde madrid/Gerona y que me marque 8.6 en el trayecto en vez del 8.2 con el modo "I" ,es para disfrutarlo.

Subaru Starlink basura total.
Mirrorlink ni lo planteo. Estoy mirando los HUD's por bluethoot para ponerle el waze y no volver a tocar nunca mas el navegador del coche.
Si la economía mejora me plantearé sustituir el sistema entero pero de momento estoy mirando más el hud+waze.

No me ha consumido casi nada de aceite ( otra cosa es encontrar el 0w20 en los sitios fisicamente ).

Las unicas pegas:

El embellezedor plateado de la puerta trasera que comunica con el pilar C lo noto demasiado "suelto". No se ha vosotros.

Tejido del techo interior demasiado aspero... un tejido más agradable al tacto creo yo que le vendría bien.

Sobretodo lo que más me ha fastidiado con lo poco que llevo con el ha sido la gente con ganas de tocar los coj.....
No consigo asimilar que la gente vea un coche que no se ve por ningún sitio y decidan dejarle "huella", o en mi caso la huella de una llave por todo el lateral.

Por lo demás contentisimo.
PD. Si por aquí me lee el hermano de Banyoles de mi coche: Un saludo ;)

Buenos dias.

Efectivamente lo de el embellecedor es cierto. parece que este demasiado flojo, pero debe ser asi.

Una putada que te lo rayen....mucha envidia hay.

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio