Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Alguno conoce sitio por la zona de madrid donde comprar un parasol que cubra bien el cristal frontal? He estado viendo por ebay y he visto este:
http://love-euro-car.blogspot.com.es/search/label/SUBARU
El enlace de Ebay: https://www.ebay.com/itm/SUBARU-LEVORG-Series-Foldable-Sunshade-Fro...

Visitas: 289

Respuestas a esta discusión

Jaja los precios van acorde con los precios de rellenar gasofa jaja 

Lo del parasol si veo un poco más de necesidad el ajuste por el tema del eyesight, en mi caso quedando al sol en el trabajo, no me hace gracia que el sol le de de lleno en las ópticas de las cámaras, ni que las pueda rayar accidentalmente con algún material del parasol y, dicho de paso, tampoco en el cuero de la tapicería.

Yo ya me hice con un parasol normalillo y lo estoy terminando de apañar para tapar bien los objetivos de las cámaras.

https://m.ebay.es/itm/232434374238?_mwBanner=1&_rdt=1

El parasol es tamaño XL, 145×80, y lo que hice es calcar, por fuera del habitáculo, en hoja semitransparente (3 folios A4 pegados), el perfil donde van las cámaras, recortar y es lo que se ve en la fotos adjuntas, me falta pedirle a la maquinista que me cosa el dobladillo de la arista (tengo que agenciarme una máquina de coser de esas pequeñitas y portátiles) , buscaré una tela estilo a la que se usa para limpiar las lentes de las gafas, y pista, por 9 euros y pico ya espero zafar.

Archivos adjuntos

Hola X3sss.

Ese link de ebay es de un parasol específico para el Tribeca.

Sabes si lo hay para el Outback MY2017 con Eyesight?

Sl2

Hey, que tal Dan

Pues por lo que anduve trasteando por la web, yo no encontré nada, barato (me imagino que ya viste el link de un parasol de 60 palos mas envío), específico para los subaru y que tape las lentes del eyesight, y por eso hice la bricolada de turno, no me fijé en modelo sino por dimensiones, el que como bien dices tu que pillé yo, es para el tribeca y son los 145×80, esta gente, si no recuerdo mal, hacen tres tamaños en el que solo varía el alto, osea 80/70/60 cm y mantienen los 145 de ancho, pero nada contando con las cámaras.

Anímate y hazte uno, es una chorrada que lleva un ratillo, lo más fastidiado es coser ese dobladillo para la arista si no tienes a alguien con máquina de coser.

Slu2

Hola Txetxu.

Gracias por la detallada respuesta.

Si, claro que he visto la pasada del parasol de 61 $ USD + otros 16 $ USD de envio. No se dónde se justifica ese precio, y si encima te lo envían desde Taipei; ya sólo falta que te lo pare Aduanas y tengas que retratarte.

Igual siguiendo tus indicaciones me animo a ese brico, o se lo encargo sibilinamente a la señora ;) que sabe coser dobladillos.

Ya te contaré en que acaba la cosa.

Un saludo.
X3sss dijo:

Hey, que tal Dan

Pues por lo que anduve trasteando por la web, yo no encontré nada, barato (me imagino que ya viste el link de un parasol de 60 palos mas envío), específico para los subaru y que tape las lentes del eyesight, y por eso hice la bricolada de turno, no me fijé en modelo sino por dimensiones, el que como bien dices tu que pillé yo, es para el tribeca y son los 145×80, esta gente, si no recuerdo mal, hacen tres tamaños en el que solo varía el alto, osea 80/70/60 cm y mantienen los 145 de ancho, pero nada contando con las cámaras.

Anímate y hazte uno, es una chorrada que lleva un ratillo, lo más fastidiado es coser ese dobladillo para la arista si no tienes a alguien con máquina de coser.

Slu2

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio