Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Hola a todos de nuevo.

Ya tengo el coche, ya lo he presentado y aunque solo lo he usado unos 75km puedo decir que me gusta bastante. Tras leer tantas pruebas no sé de donde sacan la conclusión de que no anda o es lento de reacciones, creo que es cuestión de entender más o menos el funcionamiento del coche. Vengo de un serie 3 coupe del 2002 147c automático y este reacciona y va mucho mejor. Aún sin kit down.

Tiene un paso por curva ........... Y gastar, gasta eh ..... pero bueno, lo esperaba.

Creo que me va a dar muchas satisfacciones.

Antes de plantear las dudas por las que preciso una primera comento que lo he comprado al importador matriculado en octubre y 10000 km. Modelo sport plus, NO EXECUTIVE que será el que tenéis la mayoría. DUDAS:

Con cuántos km se hace la primera revisión, porque el libro de guía de servicio está en blanco.

Me encanta el funcionamiento del eye sight, pero en ciudad tengo un pitido cada poco tiempo y no sé porqué ni como quitarlo. No se enciende nada en ninguna pantalla. Y esto es un rollo, se te baja la radio, pita, .....

Otra cosa que entiendo que es un fallo. Cuando abro mi puerta o cualquiera de los pasajeros en la pantalla me indica: puerta maletero abierta.

También me parece que falla la identificación de ocupación de los asientos traseros puesto que después de llevar pasajeros, estos se bajan pero en la pantalla sigue indicando que los cinturones están puestos.

Entiendo que estas cosas no son normales y no sé si os han pasado o cómo solucionarlas.

Ah. Sabéis si con el control por voz se puede manejar la climatización? Lo he intentado y no he podido.

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

Un saludo a todos.

Visitas: 277

Respuestas a esta discusión

Es del navegador. En avisos en el menu del navegador hay avisos para zonas escolares o cruces que están puestos para avisar acustimente. Ponlos en visual y dejaran de sonar los pitidos. Yo solo tengo puesto en audiovisual el de curvas peligrosas.

jode, creia que me habían contestado en este hilo sobre los pitidos, pero no encuentro en mensaje. Y bueno, al fin y al cabo problema resuelto, eran avisos de peligro del navegador, que saltan aunque no lo esté usando.

Graciassssss a quien fuere

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio