Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Primera revision de los 15000km

Por comparar precios y demas...

242 Euros

Una hora y media de curro a 75 Eur la hora total 97.50

Filtro aceite 7.55

Arandela 0.95

5 litros aceite 5w30 a 17.3 el litro 89.91Liquido

limpia parabrisas , limpiado de frenos y lubricacion de puertas 1.94+2.70+2.95

Igual de mangantes que en Espana.

JAJAJAJAJ

Curiosamente el filtro de aire ni tocarlo, luego lo mire yo en casa y hombre......no es que este hecho una caca pero....yo lo hubiese cambiado. Aver si encuentro uno por aqui a traves de oscaro o restos 24 y se lo cambio.

Visitas: 362

Respuestas a esta discusión

frisisuas dijo:

Puertas=Pegas xDDD que lo escribí mal.

Yo con el concesionario de Gerona tengo buena sintonía y hablo con el jefe de taller sobre el software del coche y esta ultima vez le comenté que encontré un menu oculto dentro del menú oculto.

·No me han puesto pegas porque no contraté el mantenimiento con ellos. Nos ahorremos ese dinero y yo decido donde llevarlo. Les expuse que el cambio de aceite lo llevo a raja-tabla y que el mantenimiento ( ya me advirtieron que es lo que hacen en el primero: Chequeo de niveles, llenarte si o si el liquido limpiacristales, cambio de aceite y poca cosa más) lo pasaría con ellos puesto que el coche se está pegando unos tutes Madrid-Gerona que no veas.

Garmon sport creo que fueron 135€ el cambio de aceite, filtro de aceite, permutación cada 10000km a 15€.

·Aceite le pongo la primera que me recomiendo el manual del usuario: 0w20 que tambien se lo compro a Garmon por el precio del litro 12€ más o menos. De momento nadie me ha dicho lo contrario de usar otro tipo de aceite.

Gracias x los datos, tengo en mente cambiar aceite y filtro a los 7.500 km, a ver por donde van los tiros del concesionario.

Joer, con los menús ocultos, ¿has conseguido modificar algo al trastear en el software, cosas tipo que se suban ventanillas al cerrar coche, etc.?

No, por lo que tengo visto por internet hay un módulo que lo hace.En turkia un dueño de un levorg puso videos y una pagina web pero, el modulo a dia de hoy no aparece. Hay que seguir investigando.

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio