Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Hola a todos los miembros de este nuevo Subaru Levorg.
Mi Levorg hace un ruido al acelerar, cuando marca entre 0,1 y 0,4 bares de presión del turbo. Es un motor muy silencioso y esto destaca bastante. El bufido se localiza hacia la derecha del salpicadero (delante de la guantera)

Visitas: 365

Respuestas a esta discusión

Evidentemente en el concesionario me han dicho, palabras textuales,"igual es normal". No han privado ningún coche igual y se ve que no tienen ganas de solucionarlo, ni si quiera he logrado que lo pongan en la hoja de entrada del coche para así poder justificar ante una posible avería que ya se lo había llevado para mirarlo.
Hola, desconozco la presión máxima del turbo de ese 1600 pero supongo que será más de los 0,4 que comentas, solo decirte que el silbido del turbo es algo normal al acelerar, ahora bien si lo consideras exagerado es cuestión de llevarlo a un taller y que lo escuche alguien que sepa más, lo ideal sería tener la referencia de otro Levorg para comparar
Ayer llegó al Grupo Julian, de burgos, un delegado de Subaru España que debe de entender algo más que en el concesionario, teniendo en cuenta que se lo comunique al mes de recibir el Levorg (Marzo) y estamos a punto de finalizar Julio.
Ya han reconocido que no debería de hacer ese ruido, pero me reconocen que no se atreven a desmontartar nada... , y yo he pagado casi 32.000 Eurazos y estoy conduciendo un coche con 14 años, sin aire acondicionado, que se mueve como el agua en la bañera del último piso de las torres gemelas el 11 de septiembre del 2001.
Estoy harto de tanto incompetente. Que me cambien el coche o me devuelvan mi dinero....
Además, estos 'seudo mecánicos' y los 'mercachifles' de boato y jactanciosos que no conocen ni los modelos de coches que les compramos (que NO nos venden) no son capaces de leer, de una vez, estos mensajes y empezar a conocerse. Sería un buen principio para poder alcanzar, un lejano día, un remedio a esa falta de profesionalidad.

 Hola McMurray,

 pues está claro que si el coche hace un "bufido" como dices delante de la zona de la guantera no parece normal.

 Al menos mi Levorg no hace nada de eso por fuerte que se acelere, aunque ya me fijaré más en esas zonas de presión del turbo que comentas, pero a priori no hay nada raro (mi coche tiene ahora 5250 kms).

 Tu coche, ¿lo hizo siempre o comenzó de repente? ¿con qué kilometraje?

 Entiendo que si ese bufido es tal es un caso claro de defecto que debe ser subsanado con una intervención en taller, vamos con las intervenciones que sean necesarias hasta que lo solucionen.

Lo hace desde que lo saque del concesionario, se lo comunique juntamente con él no funcionamiento de una ventanilla (que ya arreglaron) en Abril unas semanas después de llevármelo y ver que no era normal.

Mi Forester 2016 diésel también tiene un leve silbido en la zona de la guantera al acelerar que desaparece cuando desactivas la recirculación del clima. A ver si va a ser eso...

Un saludo!

Gracias Kutavyz, he probado a apagar el aire a quitar la recirculacion a bajar el ventilador subirlo secar en el salpicadero un bacalao fresco y descongelar las sobras del domingo y ... sigue soñando.
Gracias de verdad por sugerir soluciones.

El delegado de Subaru España que lo ha estado mirando la tarde del miércoles 27 y la mañana del jueves 28 en los talleres del Grupo Julian de Burgos, me han dicho que ha estado tomando "datos" que va ha mandar a Japón para que los técnicos nipones decidan. También es cierto que le han hecho 35 km. y me han dicho que la fábrica cierra todo el mes de agosto, (Joder, donde quedan los tiempos de las huelgas a "La Japonesa") que igual a partir de septiembre me dicen algo (o no). Más que "Tecnología Japonesa" me suena a "cuento Chino".
Por un mal arreglo de una llanta, dos toques en sendas puertas del flamante Levorg (3135 Km.) sufridas en el taller y todo el "Cuento Chino" anteriormente expuesto he redactado una 'Hoja de Reclamaciones', simplemente para poder llevarlo en la guantera y enseñarle a cualquiera que esté interesado cómo trabajan en El Grupo Julian de Burgos.

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio