Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Pues sí, ya me lo han estrenado. 

Al final es poca cosa, peroooo como fastidia, más por cómo y formas que por los daños en si.

Parking petao, en fila de a uno, coche de delante que pasa de un sitio para aparcar por verlo justo (muy justo), pero cambia de oponión y empieza maniobra de marcha atrás para aparcar en batería, sin señalizar ni gaitas, le hago señales de claxon pero nada, para contra el medio y medio de mi frontal, el golpe fue bueno ya que no frenó (lo hizo contra mi coche), lo peor, es que su primera reacción es coger y largarse (que total con lo petao que está no tiene a donde ir), ni bajarse ni parar ni ostias en vinagre (avinagrado me puso a mi), al final hacemos parte "amistoso".

Bueno, a simple vista, rayada la matrícula y levantada en un par de puntos la pintura de la defensa (no hay separación entre defensa/aletas, ni entre defensa/capó), pero mosca por si por detrás de la defensa pudiese tener algo más, lo llevo al concesionario, donde quitan chapa protectora de los bajos y revisan por interior de defensa, no hay ningún tipo de sensores (no tengo sensores de parking) ni ningún elemento susceptible de estar tocado, grapas de sujección a chasis ok, de agradecer la disponibilidad del concesionario al ofrecerse a revisarlo en un momento (al hablar con ellos por tfno para consultarles lo que pudiese estar afectado por detrás de la defensa).

Todo parece indicar una buena zafada y que el subaru es bastante durillo jeje.

Salu2 y sinceramente deseo que este hilo sea el que menos entradas tenga de todo el foro.

Muxa mierda señor@s!

Visitas: 143

Respuestas a esta discusión

Ay mareeeeeee, mal, muy mal.
Yo voy con mucho cuidadito por ahi, pero claro, hay cada uno...que necesita el reborde de goma que lleva los coches de choque.
Si me da a mi me pongo como una furia alli mismo y no se como acaba la fiesta.

Bueno pues me alegro de que el golpe no haya ido a mayores y se pueda reparar sin problemas.

Ah! y yo tambien espero que esta sección quede aqui aparcada.

Un saludo!!!

Yo ya estoy curado de espantos. Yo ya tengo el culo del coche limado de gente que solo sabe aparacar a base de golpear el coche para saber que ha llegado al tope. Al final pude encontrar parking privado en Alcorcón y por lo menos ya no tengo el/la que aguantar a la gente sin miramientos.
Quedan los centros comerciales pero no le voy a poner emboltorio de burbujas...
El gris plateado se pela que da gusto...

con una dashcam trasera y otra delantera, con sensor de moviemiento (del coche) lo tienes solucionado, te graba la matricula del coche, se la pasas bien a tu seguro, bien a la policia mediante denuncia, y solucionado (eso si, intenta que no grabe caras)

frisisuas dijo:

Yo ya estoy curado de espantos. Yo ya tengo el culo del coche limado de gente que solo sabe aparacar a base de golpear el coche para saber que ha llegado al tope. Al final pude encontrar parking privado en Alcorcón y por lo menos ya no tengo el/la que aguantar a la gente sin miramientos.
Quedan los centros comerciales pero no le voy a poner emboltorio de burbujas...
El gris plateado se pela que da gusto...

Que putadon.

Gracias a dios yo lo meto en garage pero aun asi ya tiene en un lado un mini bollo de la puerta de alguien en un aparcamiento....

La chapa me da a mi que es mas bien fina y susceptible a esos pequeños abollones.

Toquemos madera

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio