Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Uffff estoy dormido hoy.... por querer poner el mensaje rápido no se donde lo he enviado..... YA LO SIENTO COMPAÑEROS!!!!

Hola!!!
Al fin llegó el día y en unas horas podré disfrutar de mi XV executive plus!!!! Lo que me ha sorprendido, que yo al menos no sabía y me he llevado una pequeña decepción ya que era algo que me gustaba, es que la matrícula delantera en el nuevo XV no está homologada la pequeñita que sí lo debía de estar en el modelo anterior.... me ha fastidiado un poco ya que pienso que le queda muy chulo , o eso me parecía a mí.
También tengo duda de si coger la ampliación de 2 años más la garantía por 320€, vosotros qué opináis???
Saludos.

Visitas: 695

Respuestas a esta discusión

Pues en la ficha de mi anterior XV ,ponía los neumáticos de nieve homologados y el tamaño de la placa de matricula.En la del nuevo no pone nada de nada.

Vivilix dijo:

Tokiski dijo:
  1. Es por que en la ficha técnica no aparece y si ahí no sale no está homologada

¿Y en qué apartado de la ficha técnica se supone viene la indicación del tamaño de matrícula?; un detalle así no lo he visto nunca en ninguna ficha, a no ser como reforma particular y anotada en ITV.
Los elementos propios del vehículo, aparecen en la homologación oficial de laboratorio del modelo, no en las fichas particulares.

En la ficha técnica aparecen los parámetros generales y todo aquello (reformas) que no son de origen, con homologación de origen

A mi el mismo del concesionario me dijo que mejor que esperara a ver cómo iba el coche, como la puedes contratar en cualquier momento durante los tres años no hace falta precipitarse. 

Y yo si que tengo la placa pequeña, en el modelo anterior. Ni idea de si está homologada , pero queda bien!

Pondría en ficha donde las homologaciones "Placa de matrícula delantera 340x110".

En cualquier caso yo a mi Forester 2016 le acabé dejando puesta la larga, ya que nadie me aclaraba nada y desde luego en ficha no aparece. Eso sí, hay muchos que salen con ella puesta del concesionario y sin aparecer en ficha... 

La verdad es que sería un puntazo poder contactar con la empresa homologadora y hacerles la consulta directamente. Pero no tengo ni idea de quiénes son y menos del número de teléfono.

Un saludo!

Vivilix dijo:

Tokiski dijo:
  1. Es por que en la ficha técnica no aparece y si ahí no sale no está homologada

¿Y en qué apartado de la ficha técnica se supone viene la indicación del tamaño de matrícula?; un detalle así no lo he visto nunca en ninguna ficha, a no ser como reforma particular y anotada en ITV.
Los elementos propios del vehículo, aparecen en la homologación oficial de laboratorio del modelo, no en las fichas particulares.

En la ficha técnica aparecen los parámetros generales y todo aquello (reformas) que no son de origen, con homologación de origen

Yo si no es por vosotros ni me entero de lo de la homologación, mi coche me lo entregarón con la matricula pequeña y la respuesta del concesionario no ha sido nada clara, como pasando del tema.

Pues te lo agradecería mucho, porque si la homologadora de Subaru lo tiene aceptado no hay ningún problema  Porque las ITV tienen sus documentos específicos para el modelo en los que ponen todas estas cosas, por lo que no necesariamente tiene que aparecer todo en la ficha técnica.

Un saludo! 

Xip dijo:

Yo si no es por vosotros ni me entero de lo de la homologación, mi coche me lo entregarón con la matricula pequeña y la respuesta del concesionario no ha sido nada clara, como pasando del tema.

Hola,

No entiendo, ¿qué es lo que me agradecerías?

Kutavyz dijo:

Pues te lo agradecería mucho, porque si la homologadora de Subaru lo tiene aceptado no hay ningún problema  Porque las ITV tienen sus documentos específicos para el modelo en los que ponen todas estas cosas, por lo que no necesariamente tiene que aparecer todo en la ficha técnica.

Un saludo! 

Xip dijo:

Ups, perdón, fallo de entendimiento mio XD Pensaba que decías que te ibas a enterar de lo de la homologación. 

Xip dijo:

Hola,

Kutavyz dijo:

Un saludo! 

Xip dijo:

No, si ya les he preguntado (en el concesionario) y la respuesta no me ha aclarado nada y cuando he insistido ya ni me ha respondido, uff!

Kutavyz dijo:

Ups, perdón, fallo de entendimiento mio XD Pensaba que decías que te ibas a enterar de lo de la homologación. 

Xip dijo:

Hola,

Kutavyz dijo:

Un saludo! 

Xip dijo:

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio