Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Buenas tardes.
Desde el 24 de enero, que me entregaron mi nuevo XV, estoy esperando que me instalen el Protector inferior de motor, en el concesionario me dicen que Subaru España aún hoy no dispone de stock de éste elemento. ¿ Os ha pasado a alguien? ¿ Alguno tenéis montado éste accesorio original?
Muchas gracias

Visitas: 1755

Respuestas a esta discusión

es algo raro el tema de los cubre, yo estoy pendiente de que me lo pongan, me dijeron que solo habia llegado el del diferencial, y  que en la revision de los 1000 km me lo pondrian, por cierto, me lo dieron el viernes , y estoy encantado con el, ¡¡tremendo coche!!,  y tambien es del kuklusklan

Buenas Mario,

Desearía pedirte un pequeño favor. ¿Me podrías indicar el precio que te costo el cubrecarter de acero?.
Me interesa mucho, pues al final a mi también me han montado el de acero, todo y que lo pedí en aluminio. Y el precio que pague en su momento fue de 277,49 € (335,76€ con IVA).
Perdona la molestia.
Un saludo,

Joan

Mario dijo:

Yo he pedido ambos de acero.  El protector de diferencial lo tienen, pero el de motor , según me dicen, no está disponible aún en España. Me han dicho que el proveedor de Subaru España aún no los ha suministrado... y el del XV 2017 no vale para el 2018

Hola a tod@s,

Al final ayer me pusieron el cubrecarter que tenia pedido desde que efectué la paga y señal.
Pero sorpresa, había pedido y pagado por uno de aluminio y me pusieron el de acero.

Al comentarle al del taller que ese no era, su respuesta fue, "este es el que lleva este coche"..........

Ya se sabe, Concesionarios multimarca, entre ellas, Subaru y la mayoría de sus empleados, grandes desconocedores de todo. El concesionario es Mava Motor, en Granollers Barcelona, por si a alguien le puede servir.

Ahora ya paso de esperar y que me lo cambien, asi que he pedido la devolución de la diferencia de precio.

Pague por el de aluminio 277,49 € (335,76€ con IVA).

Si alguien lo ha puesto de acero y puede indicarme cuanto le costo, se lo agradecería.

Por cierto, adjunto dos fotos del cubrecarter. No se si alguno de vosotros lo ha visto colocado en su XV2018, ¿pero no da la sensacion que deja desprotegida la parte anterior?, lo digo por que si os fijáis, se ve la parte entre el parachoques y el cubrecarter descubierta, con la chapa a la vista. No se si esto es bueno, ya que las piedrecillas y además pueden llegar a corroer la pintura y oxidarse. No se que opináis y como son los vuestros. Si alguien tiene foto y como queda, agradecería que colgase alguna.

Muchas gracias,

Joan

Desde luego, en mi xv de la generacion anterior, el cubre tapaba todo, y en mu outback actual tb. No me parece muy normal ese cubrecarter. Miea en el catalogo oficial si es el mismo. Se ve la foto...

En la foto del catalogo se ve igual, y las referéncias son correctas..... no se que pensar.
Quizas para el XV2108, han cambiado los anclajes...
Si algun propietario de un XV2018 me pudiera pasar una foto de como queda el suyo, se lo agredeceria enormemente.

Adjunto captura de pantalla del catalogo de Subaru France, donde ademas indican los precios. Parece que para el XV2018, si que es este modelo.

http://www.subaru.fr/docs/accessoires/Accessoires_Subaru_XV_2018.pdf

Daniel Arenal Martínez dijo:

Desde luego, en mi xv de la generacion anterior, el cubre tapaba todo, y en mu outback actual tb. No me parece muy normal ese cubrecarter. Miea en el catalogo oficial si es el mismo. Se ve la foto...

¿No falta el protector plástico?. Me da la sensación de que al poner el cubre-carter han quitado el de protector de plástico que trae de origen, en vez de mantener ambas partes.

¿Alguien con XV 2018, sin cubre accesorio, podría mirar si es así como digo?

En el XV-2017 queda así:

Viendo ambas fotos, se ve que el sistema y anclajes es muy similar. Estoy por asegurar que han quitado por error el protector plástico que trae de origen para montar el de acero. Hay incluso marca (en el de Joalca) de algún tornillo que ya no está.

Muchas gracias por tu rapida respuesta Vivilix,

A mi tambien me da esa impresión. El plastico lo tengo en casa (me dijeron que si lo queria y dije que si).
Mi impresión es que no han sabido montarlo correctamente, pues aunque el cubrecrater prteje el carter, el resto queda desprotegido.
Pero como no tengo ninguna foto de un cubreprotector del XV2018, no puedo ir a reclamar un mal montaje.
Por eso he pedido que alguien con un modelo 2018, me pase una foto.
La verdad es que voy muy perdido y con mucha desconfianza con este concesionario....
Veremos como acaba todo.
De nuevo muchisimas gracias.

Vivilix dijo:

Viendo ambas fotos, se ve que el sistema y anclajes es muy similar. Estoy por asegurar que han quitado por error el protector plástico que trae de origen para montar el de acero. Hay incluso marca (en el de Joalca) de algún tornillo que ya no está.

Esa foto es de cuando puse el mío, por eso está recortada y no se aprecia bien el plástico que tengo y que creo que te falta.

Sería bueno que alguien con un XV18 te pasara foto. Si quieres, puedo intentar hacer una foto al mio (XV17) en la que se aprecie mejor el montaje con ambas partes. No es lo mismo, pero es muy similar.

¿Te han dado el protector plástico + las grapas + los tornillos de montaje?

El precio oficial, según web de Subaru el precio en acero es:

- Protector Motor: 124€ + IVA = 150€

- Protector Diferencial: 180€ + IVA = 218€

Desconozco se la M.O del montaje te la cobraban en el de aluminio o era gracia del conce.

JOALCA dijo:

Hola a tod@s,

Al final ayer me pusieron el cubrecarter que tenia pedido desde que efectué la paga y señal.
Pero sorpresa, había pedido y pagado por uno de aluminio y me pusieron el de acero.

..

...he pedido la devolución de la diferencia de precio.

Pague por el de aluminio 277,49 € (335,76€ con IVA).

Si alguien lo ha puesto de acero y puede indicarme cuanto le costo, se lo agradecería.

Pues la verdad es que no.
Pense que estava todo correcto y como me pregunto si queria el cubrecarter original dije que si, (no pense en grapas ni tornillos).
Pero si resulta que al final han hecho un montaje inadecuado, volvere para que me monten otra vez todo como estava (las grapas y tornillos que los busquen).

Y despues de que me abonen el precio, ire a otro concesionario que sepa hacerlo bien.
Subaru españa ya esta al corriente de todo esto y esta efectuando un seguimiento.
A ver como finaliza.

Respecto al precio, como era un pedido conjunto con el coche, el montaje estava incluido.
Muchisimas gracias por tus aportaciones, de verdad.

Un saludo y muchas gracias de nuevo,

Joan

Vivilix dijo:

Esa foto es de cuando puse el mío, por eso está recortada y no se aprecia bien el plástico que tengo y que creo que te falta.

Sería bueno que alguien con un XV18 te pasara foto. Si quieres, puedo intentar hacer una foto al mio (XV17) en la que se aprecie mejor el montaje con ambas partes. No es lo mismo, pero es muy similar.

¿Te han dado el protector plástico + las grapas + los tornillos de montaje?

Os paso como queda el original de aluminio.

esta igual que el de joalca.

supongo que en el xv2018 debe ir montado asi.

creo que con el protector sin el plastico, mejora el angulo de entrada.

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio