Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

El viernes saqué el nuevo XV del concesionario así que ahora toca practicar con la infinidad de cosas que tiene. Ahora os preguntaré diferente dudas que tenga del coche, que creo que serán unas cuantas...

Por cierto, he llenado el depósito y el ordenador de abordo me pone que tiene autonomía para 550km..... no tengo ni idea pero me parecen pocos km para 63litros de depósito!!! Cuantos km le hacéis al coche con un depósito conduciendo normal???? Por cierto, después de echar sin plomo 98 he leído en la propia tapa del depósito que recomiendan sin plomo 95..... la habré liado???
Saludos.

Visitas: 6608

Archivos adjuntos

Respuestas a esta discusión

Bueno, bueno parece que estamos bastante cerca jejeje provincias colindantes... tendremos que hacer alguna quedada.

Héctor Barreto dijo:

Bueno, bueno... Más que bueno. El XV 2.0 Sport Plus ya está mi poder. Y encantado. Para porbarlo, le he pisado en la carretera a Munguía, para quien conozca me parece el mejor lugar, recto, varios kilómetros y no hay mucho tráfico. Suave y ligero. En el concesionario había algún otro XV para entregar.

Por cierto, a la altura de Butrón me ha adelantado un Subaru nosequé color rojo, pero mi kool gray khaki es más bonito.

Mismo color, Executive Plus y entregado el martes por la tarde. Al salir del trabajo, a las 18:30, lo he llevado al Puerto de Navacerrada, y me ha gustado mucho lo de las levas, algo desconocido hasta ahora por mi. Me encanta que se puedan usar sin necesidad de poner la palanca en manual. Da mucha seguridad en las bajadas, porque no tienes que abusar de freno. Cambian más rápido de lo que suponía tras ver un video de prueba del XV. Con la CVT supongo que, como decís muchos, habrá que acostumbrarse. Y el coche va como si fuera sobre raíles.

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio