Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Los ojitos mágicos del XV, por lo poco que he comprobado, funcionan sólo cuando tenemos el control de crucero adaptativo ON

La verdad es que funciona muy bien, exceptuando cuado giras en curva, ya que pierde la visión del coche de adelante y acelera hasta la velocidad de crucero prefijada.

Sin embargo, es muy cómodo en ciudad poner  50 m/h, y olvidarte de acelerar y frenar. Eso si, atentísimo siempre, no vaya a ser que falle el ordenata je,je,

Pero me queda pena que esos ojitos mágicos eviten colisiones sin tener el control puesto. ¿o estoy equivocado?

Visitas: 708

Respuestas a esta discusión

Bueno, me acabo de dar cuenta de que la información está en la propia web de Subaru...

Acabo de ver que esto se encuentra en la propia web de Subaru...

Rianxeiro dijo:

Quiero probar el Google maps sin datos. Sólo con los mapas descargados en el móvil. A los 100kms consume cerca de 15 Mb. Luego en viajes largos es una pasada de consumo.

Waze consume menos de la mitad que Google maps.

Si llevas instalado en el móvil un navegador (tipo Sygic o TomTom, o Orux) con mapas off-line propios, ¿no funciona en la pantalla del coche?
Es alto el consumo de datos que comentas, pero veo más problema la falta de cobertura en bastantes zonas. Los satélites siempre están ahí, pero la cobertura no. Supongo que habrá forma de interactuar con aplicaciones de mapas off-line

Ayer lo quise probar pero no pude por causa de la App de Android car Play. Hoy a ver si lo pruebo con los mapas de Google descargados en el móvil y sin datos. Creo que lo hace sin problemas porque en el garaje de casa se veía el mapa en lapantalla del coche.

TomTom o Sigyc, ya te digo que no funcionan. Otra cosa es que el concesionario pudiese hacer algo con el software para permitir el mirrow link u otra cosa

El sygic funciona sin problemas con el mirrorlink, supongo que con Android auto lo mismo.  Solo habría que ver si es el sygic normal o el sygic car navigation, con mirrorlink solo funciona este último.

En cuanto al Google maps, creo que tiene límite de descarga de mapas sin conexión 

Ayer probé yo con un iPhone y al tener que estar conectado con el cable se anula el puerto usb con el pendrive de música que estaba escuchando..... cuando enchufas en un puerto se anula el otro...... como puede ser esto???? Para poder escuchar música teniendo el iPhone conectado, a través del cable, únicamente se puede a través de la unidad de cd,  yo ni he  probado si funciona todavía!!!!!

Para escuchar la música desde el móvil (Apple o Android) si has conectado por cable y pulsas "MEDIA" eliges si quieres usar el móvil u otro dispositivo USB conectado para reproducir la música. (personalmete tengo siempre un USB con un montón de música almacenada. Así en los trayectos cortos el móvil sólo lo conecto pot BT y tengo la música que deseo siempre lista. Y me evito engorro de conectar el teléfono por cable

Prueba una vez conectado, si te deja pulsando MEDIA el elegir otro dispositivo

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio