Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Hola buenas estoy apunto de comprarlo pero me gustaría saber los consumos reales y me esta rirando un poco pa atras gracias

Visitas: 831

Respuestas a esta discusión

Hola! Yo tuve el Outback 2.5i y me hacía un consumo alrededor de 9 litros. Ahora tengo un XV 1.6i y de momento me hace unos 8 litros. Supongo que el 2.0i consumirá un mínimo de 8, aunque dependerá mucho de cómo lo andes.

Saludos,

Pero consumo medio ? Cuantos km le hacesal deposito y en subidas es verdad que se vienen abajo jajajjaja estoy hecho un lio

Hola, yo tengo el 2.0D, y si le aprietas gasta, pero a velocidades ,sin pasar de 100, me gasta 6l, por ciudad sobre unos 8, y autopista 7,2

lo dicho, mira qui:

https://www.spritmonitor.de/en/

seleciona el coche que quieres ver, y te saldran las medias de los consumos de mucha gente

Bueno pues viendo pa pagina esa tampoco parece tan ganton ,y lo de que se viene abajo en subida

El consumo es algo muy relativo porque depende mucho de las condiciones de utilización del vehículo. Como te ha comentado espunki, esa página es perfecta para saber cuanto gasta de verdad un coche. Reúne a muchos usuarios de todo el mundo registrando repostajes y condiciones de conducción, así que es fiable.

Para un Subaru XV 2.0 Gasolina desde 2012 a 2018 esto es lo que sale:

De ti y tus recorridos depende parecerte al de 6,66 o al de 11,44. Si lo compras, estoy seguro de que el coche no te va a defraudar en absoluto.

Saludos

Yaz buenas si lo del consumo ya me a quedado claro jejjejjee mas o menos pero me gustaria saber lo de que en subidas se biene abajo

Ningún Subaru se viene abajo en subidas, lo que pasa es que hay que subirle de vueltas y bajarle de marcha, como los gasolina de toda la vida.  Con el cambio CVT simplemente le pisas (bien pisado) y ya se encarga él de todo.

Yo tengo un Forester, pero estos coches rondan los 8 l/100 km, dependiendo un poco de cómo se conduzca, sobre todo que no seamos nerviosos (*) con el pie derecho, se puede bajar algo de esa cifra.

Un saludo.

(*) con "nervioso" quiero decir que se esté continuamente pisando y soltando el acelerador, pues en los motores de gasolina cada vez que se pisa se inyecta una cantidad adicional de combustible y el consumo se dispara.  Si se pisa el acelerador de forma suave, constante y progresiva, se evita subir el consumo.

Alguien que tenga el XV 2.0 2018 me puede decir qual es el consumo medio con una conduccion normal por carretera.
Gracias
Un poco mas arriba te lo dicen los compañeros jejjeje yo estoy igual
Depende mucho del tramo, pero a 110kmh se puede sacar 6 - 6,5L fácilmente con trafico moderado.
Gracias. Hago 100 Km al dia por autovia a unos 100 km/h

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio