Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Hola buenas estoy apunto de comprarlo pero me gustaría saber los consumos reales y me esta rirando un poco pa atras gracias

Visitas: 831

Respuestas a esta discusión

yo soy usuario de un forester 2.0 gasolina cvt y en autopista con velocidades comprendidas de 110 y 120 km/h a 2000 rev/min estoy haciendo medias de 6.7 y 7.2 litros teniendo en cuenta que tambien le hecho gasolina de 98 octanos

Una cosa a tener en cuenta con esta nueva version de xv al tener pocos kilómetros el gasto es mayor, a medida que pasas kilómetros el consumo irá bajando con estas cajas automáticas hay que ir fijándose en la velocidad y en las revoluciones del motor siempre buscando una relación de velocidad deseada con las revoluciones mas bajas de esta manera sacas medias mas bajas de consumo

Si se usa el control de crucero ajusta a la velocidad deseada y fijate en usar las revoluciones mas bajas.

Échale en torno a 8l./100 de media, un poco menos si no eres "nervioso" con el pie derecho.  En rodaje un poco más, hasta los 3000/4000 km no te bajará.

Con "nervioso" quiero decir que no pises y sueltes continuamente el acelerador, en los motores de gasolina eso provoca que la inyeccion meta un extra de combustible cada vez que se pisa, hay que acelerar de forma constante, suave y progresiva.

Un saludo

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio