Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Que tal.

Tras 2000 km creo que puedo sacarle algunas cosas negativas a mi XV ,todos hemos publicitado lo positivo, que lo hay y mucho pero me gustaria que comentasemos lo negativo y sus posibles soluciones si las hay.

Lo del maletero es obvio ya era consciente,lo que me ha sorprendido es la absoluta falta de espacios en el cockpit,bolso de la mujer,mariconera mia,no hay espacios para nada,vengo de un scenic 2 que tenia mas cajones que el armario de mi casa.

Lo de la llave es de chiste,un coche de esta categoria merece una llave de bisagra y mejor diseño.

Para cuando un modulo electrico que te permita cerrar los retrovisores desde el mando llave fuera del coche.

Alguien me esplica porque se conecta la pantalla central cuando abres el capot delantero.....

En fin pequeñas cosas de los japos.

SALUDOS

Visitas: 641

Respuestas a esta discusión

Solo te respondo a lo de los retrovisores porque mariconera no uso y mi mujer pone el bolso atrás o entre sus pies. Hay una opción que cierra y abre los espejos al cerrar o abrir el coche con el mando de la llave, el precio es alrededor de 140, yo lo puse al comprar y por ahora va bien ( ya tengo 8000 kms) saludos.

Defectos tiene como todos los coches no existe ningún coche perfecto, defectos que yo he encontrado, la llave, la rueda de repuesto, el maletero, el apoya brazos, los asientos que no sujetan bien, el cambio cvt, los espejos que no se cierran, pero aun con todos los defectos yo estoy encantado con el ya que las virtudes superan los defectos yo es el segundo subaru que tengo y el otro lo vendí por el gasto de combustible era el forester xt 2.5 turbo 12,5 litros de media y en ciudad 17 litros, este que tengo ahora le he hecho 3500 km y de momento la media real es de 7,6 la pantalla me marca una media de 7,2 con un 60% por carretera un 30% ciudad y un 10% por caminos hago una condición tranquila

Yo, después de 10800km, opino que además de la rueda de repuesto (yo tuve que pagar 675€ para que me instalaran una, porque pinché e hice el ridículo con el kit de orchata antipinchazos), hay algunos extras que no vienen y que en mi caso agradeceria, como la apertura de portón trasero con el pie por debajo, la memoria de regulación de asiento conductor, porque es muy dificil que tu mujer tenga la misma estatura que tu i te tiras media hora toqueteando cuando hay cambio de "culo". y lo de los retrovisores que no se repliegan ni se extienden solos. El maletero también es pequeño, pero eso a mi no me importa. Por último, la situación de algunos botones (en el techo) es incómoda. El consumo medio en mi caso se situa en 8,6 i lo considero un pelin glotón. (es el 2.0 executive plus) el angulo de ataque de 18º es muy, muy, escaso y limita mucho en campo como no sean pistas muy fáciles. Por lo demás, como dicen por ahí, no me arrepiento de la elección, ah! se me cayó una pieza de plástico de la luz inferior delantera y va a tardar un mes en llegar de no se donde...eso también puede ser muy irritante, si la pieza impide que el coche pueda funcionar, que no es mi caso. Perdon por el ladrillazo.

Hola,

Con el animo de que alguien nos escuche y puedan mejorar futuras versiones os indico mis sugerencias y alguna duda tras semana un par de semanas con el coche. Hecho de menos es que se cierren las puertas automáticamente sin tener que pasar la mano por el sensor o con el mando. Un limitador de velocidad. Hay una opción de poder abrir/cerrar las ventanillas delanteras con el mando pero en el concesionario me han dicho que todavía no tienen el software para poder activar esa función, ¿Os suena?. Puertos USB y salidas de climatizador en la parte trasera, toma de mechero en el maletero. He leído el manual y no llego a entender lo del sistema de doble bloqueo. También hecho de menos, modos de conducción, que puedas poner sport. Y, es un pequeño detalle, cuando pones los intermitentes de emergencia no se enciende el pulsador cómo en la gran mayoría de los coches. El móvil (Huawei P8) no termina de conectarse bien con el android play, me temo que es problema del terminal.

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio