Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Que tal.

Tras 2000 km creo que puedo sacarle algunas cosas negativas a mi XV ,todos hemos publicitado lo positivo, que lo hay y mucho pero me gustaria que comentasemos lo negativo y sus posibles soluciones si las hay.

Lo del maletero es obvio ya era consciente,lo que me ha sorprendido es la absoluta falta de espacios en el cockpit,bolso de la mujer,mariconera mia,no hay espacios para nada,vengo de un scenic 2 que tenia mas cajones que el armario de mi casa.

Lo de la llave es de chiste,un coche de esta categoria merece una llave de bisagra y mejor diseño.

Para cuando un modulo electrico que te permita cerrar los retrovisores desde el mando llave fuera del coche.

Alguien me esplica porque se conecta la pantalla central cuando abres el capot delantero.....

En fin pequeñas cosas de los japos.

SALUDOS

Visitas: 1345

Respuestas a esta discusión

Las dos marcas con las que trabajo lo hacen lo de destacar la posicion de la palanca quizas por eso este acostumbrado, pero no es problema para nada

Yo tengo el forester 6MT( manual), pero despues de probar algunos en version automatica, lo de la iluminacion de la posicion del cambio no le veo sentido, por que la tienes en el cuadro, y es sencilla de controlar si  tener que perder la referencia de la carretera. Por estetica tal vez, y solo tal vez . Pero funcional no lo veo.

Nacho dijo:

Las posiciones de la palanca me refiero que cuando esta la P por ejemplo este iluminada en otro color, o un puntito al lado. Y asi en la posicion que este seleccionada...

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio