Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

En camino mi XV 2018 2.0i Lineartronic Executive Plus Dark Grey Metallic. Espero que mi apuesta por SUBARU no me defraude... Un Saludo.

Visitas: 1761

Respuestas a esta discusión

Jejjejej yo estoy hecho un lio

Es lógica la incertidumbre con un coche poco conocido para vosotros, pero muchos miembros de este foro tienen o han tenido varios y a lo largo de muchos años, así que algo tendrá la marca... 

Yo llevo 16 años con un forester que funciona impecable y a este he añadido otro más que tiene un añito y 22.000 km.

Yo te puedo decir que he tenido muchos coches, algunos premiun, hace dos años y medio me compré un subaru Executive. Le acabo de hacer los 93.000 kms, y además de no darme ningún problema, salvo los del taller del concesionario, lo he metido por todos lados: tierra, campo, nieve y mucha carretera y ciudad. Estoy encantado con el, de hecho me he comprado el Subaru XV de 2018, que dicen que me lo dan en mayo.

Si aprendes a conducirlo o te gusta como se son es muy especial. Es mi opinión personal por si te puede valer.

Ramón

Yo, por referencias y recomendaciones, y porque me mola, me he pillado el 2.0 Sport Plus, en Cool Grey Khaki, un color curioso, simpático y poco visto. Y el barco también llega, me dijeron, finales de Abril, principios de Mayo.

A mi lo de mayo me empieza a mosquear, tenemos todos los españoles la misma fecha, van a tener que traer un barco lleno de coches para todos.

Ramón

Yo cuando compre el mio tuve que esperar 5 meses, el comercial me dijo que hasta que no llenan el barco (no todo de subarus obviamente) no sale... Paciencia compañeros

Yo lo saqué ayer tarde 2.0 Exc.Plus en blanco ,una pasada ya voy x el 2º XV y no pienso cambiar de marca.

Por cierto lo pedí el 26/12/17 y llegó al puerto de Bcn el 30/01/18 ,no se xq tardan tanto los vuestros.

Enhorabuena. Por curiosidad, ¿cuándo lo encargaste?

Es mi primer Subaru y no veo el día de tenerlo. Me corroe el ansia...jajaja

xavi dijo:

Yo lo saqué ayer tarde 2.0 Exc.Plus en blanco ,una pasada ya voy x el 2º XV y no pienso cambiar de marca.

Lo 

Héctor Barreto dijo:

xavi dijo:

lLo encargue el 26/12 y llegó a Bcn el 30 de Enero y llegó al concesionario el miércoles 7 de este mes.

Me comentó el jefe de ventas que tuve suerte, todos los pedidos que hizo después dice que no los recibe hasta Junio.

Vamos, que lo encargaste cuando estaba a mitad de camino, XD.

En fin, haremos la espera más amena disfrutando de la experiencia de los demás.

Héctor Barreto dijo:

xavi dijo:

lLo encargue el 26/12 y llegó a Bcn el 30 de Enero y llegó al concesionario el miércoles 7 de este mes.

Me comentó el jefe de ventas que tuve suerte, todos los pedidos que hizo después dice que no los recibe hasta Junio.

Ya estoy dando vueltas con el !!!!!!! Efectivamente están dando plazo de entrega para junio, el mío es de los 6 primeros que tenia asignado el concesionario y aún así se lo tuvieron que cambiar con otro conce porque el color que yo quería ya estaba vendido. Según me dijeron se han pillado los dedos con la distribución y SUBARU España ha solicitado pocos vehículos. No esperaban esta aceptación del XV 2018.

Supongo que Subaru España habrá pedido los vehículos de la gente que ha hecho la reserva. Si 100 ansiosos hemos hecho la reserva (yo he anticipado 1000euros), habrá solicitado esos 100 coches, aparte de alguno más para tener en stock. Que no lo sé, desconozco cómo trabaja. De todas formas, el primero para mí jejeje

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio