Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Hola Subaristas! Estoy interesado en comprar un XV pero mi pregunta es si se quedara muy corto el motor gasolina de 114cv, me temo que si. Me gustaria la version bifuel, pero sólo la adaptan al motor de 114cv por lo que se.

Visitas: 1072

Respuestas a esta discusión

Se  veía venir. No han aguantado a engrosar el pastel y ya están chupando la sangre de los escasos usuarios gaseados con GNV. Entre que casi no hay posibilidad de repostar y que encima se está disparando el precio... 

"El precio del gas natural para turismos se dispara un 20% en los últimos meses".

https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/gas-natural-turismos-...

¿Siguiente?

hoy: Gasolinera repsol las rozas, A6 (junto ITV)

Glp:0.705€/ L

gasolina 1.309

gasoil 1.219

Es verdad, el gasoil no subio nada.... ( y a la espera de la subida de los 4 centimos por litro que estan aprobados en los presupuestos del estado y a madrid se le aplican al 100% a la gasolina y gasoil,mientras que al gas (glp/gnc) no)

Los que se decantan por el GNV, sus razones tendran pero seguro que salen ganando........auque no tengan donde repostar y lo la autonomia se limitida.....al menos pueden circular a partir de Octubre por el centro de la capital... cosa que ni los gasolina ni los diesel podran hacer..(obviamente los de GLP hibridos y electricos, sin ninguna restricción)

javier_s dijo:

Bienvenido Patriycio.  114 cv no son pocos... pero tampoco muchos.  Si vas tranquilo serán suficientes, hay que tener en cuenta que lo que de verdad "frena" a los Subarus no es el motor, ni el CVT, es su tracción total con su aumento de peso y mayores rozamientos, pero precisamente esa tracción total es su punto fuerte, es lo que hace que un Subaru sea un Subaru, no sería lo mismo el coche sin ella.

Si asumes que no va a ser un "tiro", el 1.6 es suficiente. Un saludo.

Hoax, bulo, fake...

En fin, informaciones de tasca tan serias y contrastadas "como siempre"

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio