Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Ayer recogí en Subaru Valencia mi XV Sport Plus 2.0 Ice Silver y me lo traje a casa haciendole150 km.

Tras intentar asimilar en 10 minutos el funcionamiento electronico de un trasbordador espacial por los multiples botones me lanzo a la carretera intentando no embragar ni cambiar de marcha....

Sensaciones muy buenas,tras asimilar el retardo del CVT al acelerar,algo de ruido de rodadura y gran sensacion de aplomo en la conducción.

Resumiendo me ha parecido más coche de lo que esperaba.

SALUDOS A TODOS.

Visitas: 3792

Respuestas a esta discusión

Al final vas a usar el automático en ciudad y autopistas y para el resto en manual con las levas, se nota mucho la diferencia.

Pienso lo mismo: habrá que utilizar las levas en carreteras, a poca complicación que estas tengan. Por lo demás, y con los pocos kilómetros que llevo, el automático en ciudad es una gozada y el control de crucero adaptativo me ha sorprendido (vengo de un coche sin moderneces). Hay muchas buenas sensaciones en el XV.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
El mio es el mismo que el tuyo, acabado y color. Si no ocurre ningún "imprevisto", me lo entregan a finales de esta semana.....
Si dispones de un minuto, cuelga unas fotillas, así me iré haciendo a la idea....
Muchas gracias

Enhorabuena, yo me tengo que esperar a junio aún. La verdad que tengo ganas ya...a disfrutarlo toca Gargamel :)

Saludos a todos, soy nuevo en el foro y con un Subaru.

Ayer lo saqué del concesionario y me pareció todo perfecto, salvo que me tengo que poner a estudiar en serio para conocer a fondo el coche. (Sport Plus Dark grey).

He notado que por la parte izquierda del volante, a la altura de la leva, sale aire caliente. ¿Os pasa algo similar?

Buenas Nauta,

Una pregunta, ¿pedistes en el concesionario los cubrecarter y cubre diferencial? en caso afirmativo ¿me podrias indicar si te los han podido poner o el cubrecarter está "pendiente"?

Muchas gracias y un saludo,

Joan



Nauta dijo:

Saludos a todos, soy nuevo en el foro y con un Subaru.

Ayer lo saqué del concesionario y me pareció todo perfecto, salvo que me tengo que poner a estudiar en serio para conocer a fondo el coche. (Sport Plus Dark grey).

He notado que por la parte izquierda del volante, a la altura de la leva, sale aire caliente. ¿Os pasa algo similar?

No, de momento no le he añadido nada.
A posteriori, tengo pensado añadirle algo.
Algo como la protección de la zona de carga del maletero y para la entrada de las puertas. También alguna moldura para el exterior de las puertas.
El motor está protegido con una cubierta de plástico, qué de momento me parece suficiente, ahora bien, la del diferencial si que me parece interesante.

Enhorabuena por tu coche, que lo disfrutes.  Si me permites un consejo sobre el tema protecciones, llevo 16 años haciendo 4x4 con un Forester de los viejos y desde hace año y medio tengo además uno de los nuevos, en ambos llevo protección de motor y de diferencial trasero (en el nuevo incluso otra plancha más para la caja de cambios automática) y por experiencia, todos los golpes van a las protecciones delanteras, las del motor, la del diferencial trasero apenas tiene algún rasguño.  La protección de plástico del motor solo sirve para evitar salpicaduras, si te das contra una piedra y solo llevas ese plástico, la lías pero bien.

En mi opinión, los plásticos de protección de puertas, paragolpes etc. de Subaru solo tienen finalidad estética, si queremos algo que proteja de verdad hay que poner las planchas de bajos.  La protección del maletero es útil si vamos a echar cosas con barro o nieve, o llevar mascotas.

Por supuesto, todo depende de lo que vayamos a hacer, si nos pica el gusanillo de meternos por el campo es recomendable poner protecciones de bajos.

Un saludo.

Hola, a mi me lo dan el sábado (sport plus rojo) y le están poniendo los dos protectores por los que pregunta JOALCA, los he visto en el taller asi que no hay espera. Por lo que si tengo que esperar es por el mecanismo de cierre/apertura automático de los retrovisores al abrir y cerrar el coche.

Me acaban de dar la matrícula, ____KKK hay que joderse!

¿El capirote blanco te lo han incluido?
Pués sí, habrá que plantearse lo de las protecciones, gracias por el comentario.

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio