Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Bueno ya veis aún no lo tengo y ya estoy dándole vueltas al XV, en cuanto a accesorios y preparaciones para nuestro modelo, aquí en España hay alguien que tenga algo sobre ello, alguna empresa que se dedique a prepararlo un poco mas, algún kít de elevación, suspensión...

Miando vídeos en youtube se ven unos XV o Crosstrek como los llaman en EEUU que están super chulos y preparados.

Y rebuscando he visto esta pagina.

https://lpaventure.com/collections/crosstrek-2018/products/lp-avent...

En cuanto a ruedas he visto en el mercado americano muchos XV con llanta 16", 17" con perfiles 65-70-75 una cantidad de goma ya buena o muy buena para salir fuera de la carretera.

Saludos

Visitas: 389

Respuestas a esta discusión

Bueno curioseando en el foro americano he encontrado un comentario sobre esto kit elevación y accesorios para subaru, recordar que alli lo llaman crosstrek

https://andersondesign-fab.com/shop/

Alguno ha elevado o realizado alguna preparación a su XV del 2016 - 2017 ?

Saludos

Lp adventure son la referencia en moods para subaru actuales. Yo me lo estoy planteando levantar mi outback, pero no es barato, He hablado con ellos y mandan a españa sin problema, pero habra que ver como pasa el kit por aduanas, y aqui habrá que homologar y recalibrar camaras del eyesight imagino. Un follon, pero si le sumas unas ruedas AT, queda un pepino para campo de aupa...

Hola.

A la espera de que llegue mi XV, le estoy dando vueltas a un accesorio que ya había pensado poner en mi actual coche: una "dashcam" o como se llame; ya sabéis, esa pequeña cámara que graba el recorrido que estamos haciendo. Es muy popular en Rusia y toda Asia. La he visto en muchísimos coches, taxis, etc. La instalan, principalmente, para aclarar la cuestión de los accidentes, supongo porque pasan bastante de contratar seguros (?!). Bueno, no está mal ese aspecto, aunque a mi me atrae más por aquello de grabar sitios interesantes por los que voy conduciendo... En fin, dado que el sistema Eyesight es tan particular y necesita tanto campo libre de visión y que, según creo, en el retrovisor también hay instalado otro dispositivo (¡hay que hacer un máster con el XV!), ¿dónde podría instalarlo? ¿Alquien que ya disfrute de cualquier Subaru con Eyesight lo sabe?

Gracias.

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio