Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Muy buenas, estoy inmerso en un nuevo proyecto para mejorar el sistema de entretenimiento que trae nuestro Subaru (el cual deja mucho que desear...).

Para empezar voy a cambiar la radio de origen y he adquirido una de las muchas radios android que venden en china, que ademas son especificas para nuestros coches. Deciros que ya la tengo instalada y funciona de cine, suena mejor que la de serie y ni que decir lo bien que queda, todo un acierto.

Estoy grabando los videos y los iré subiendo a youtube para compatir el metodo de instalacion y cableado, espero que os guste:

1. Unboxing: https://www.youtube.com/watch?v=yDp5ShzR_DI

2. Instalación: https://www.youtube.com/watch?v=jFtujcEHmC8&t=4s

Visitas: 1411

Respuestas a esta discusión

Perdón, me refiero al vendedor de aliexpress

jep dijo:

cuando te refieres al vendedor,hablas de aliexpress o al fabricante del navegador??

Está muy bien, además viene con android 7, preguntale al vendedor si te incluye el "arnes de conexion"

jep dijo:

https://es.aliexpress.com/store/product/Quad-Core-2-GB-RAM-Android-...                                                                                                     

que os parece este para el forester 2011 sport

El tema interesa, la verdad es que el aparato que llega de serie en nuestros coches deja un poco que desear. Me aventuraría a sustituirlo (Forester '15) si estuviese seguro de que va a seguir funcionando la cámara trasera, los botones del volante, los USB...  

Mi dilema es substituir Todó el navegador,O comprar-ne un Garmin,ja que la ràdio,manos llibres,Todó lo demés funciona

El tema es no añadir mas aparatos y tenerlo todo integrado en el equipo del coche. 

Añadir un navegador dedicado es lo mas 'económico' y menos engorroso de instalar, pero ya estás poniendo otro trasto en el salpicadero. 

Para radares y navegación a la ultima las apps  de TomTom para radares y Maps de Google funcionan bien

Buenos días K3ssler.

¿Podrías poner el enlace del modelo que has comprado? He estado buscando y solo he visto para el Forester.

Esperando los demás videos. Hay muchas dudas :-)

Gracias

Buenas Rojo33, no tendras problema en conservar la cámara trasera siguiendo mi instalación, la botonera del volante sigue funcionando y es totalmente configurable y lo único que no hice fue conectar los usb originales por que me quede sin conectores tipo pin, pero es perfectamente adaptable para que funcione con la radio, eso sí, aquí si que hay que amputar el conector original a no ser que compres de EEUU el adaptador que vende Subispeed.

Rojo33 dijo:

El tema interesa, la verdad es que el aparato que llega de serie en nuestros coches deja un poco que desear. Me aventuraría a sustituirlo (Forester '15) si estuviese seguro de que va a seguir funcionando la cámara trasera, los botones del volante, los USB...  

Bunas Josema, es el mismo modelo para el Forester que para el XV, en la mia ponía "branding: Forester". Solo preguntad al vendedor antes de comprar para que os envíe la que encaja en vuestro modelo pues, según el año, varía la botonera de arriba. yo compré esta: Radio Subaru 6.0 pero mirad porque ya las hay con android 7.1.

Aseguraos también si teneis GPS de fábrica comprar una con las mismas conexiones traseras que la mia, si no teneis GPS de fábrica cualquiera os vale:

Con GPS de fábrica:

Sin GPS de fábrica:

.

Josema dijo:

Buenos días K3ssler.

¿Podrías poner el enlace del modelo que has comprado? He estado buscando y solo he visto para el Forester.

Esperando los demás videos. Hay muchas dudas :-)

Gracias

cuandomandastes las fotos,fueron del tablier entero del coche  o del coche

Una foto del del interior, donde se pueda ver la parte central desde la pantalla superior hasta el pomo del cambio. Indicale aun asi, modelo exacto y año

Editado el hilo principal con el vídeo de la instalación, espero que haya quedado claro y que os guste. Cualquier duda encantado de ayudaros.

Un saludo!

Gran trabajo!! 

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio