Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Hace dias k busco alternativas, a el kit de reparacion, el problema es k pregunte en estil competicio, y amablemente me respondieron k la rueda de galleta, no acaba de encajar y hace k el suelo del maletero no ajuste, me propusieron la opcion de elevar el maletero, tipo adaptacion a glp, y ganar espacio para una rueda de verdad, la idea no es mala para nada, pero sube un pico la rueda el adaptador etc.....
Alguin conoce alguna otra alternativa?, Las medidas de la rueda de galleta son 185/65 R17??.

Gracias Max

*** Editado. Es una norma de buena conducta en un foro NO escribir en mayúsculas.

Visitas: 7954

Respuestas a esta discusión

Buenas noches a tod@s

yo tengo rueda de repuesto, menos maletero y unos 800 €, es un pack que comercializa Subaru, ni la llanta ni el neumático es de igual medida, pero para este tipo de vehículos es casi obligatoria.

salgo del garaje, a los pocos metros alguien llama mi atención y me dice rueda pinchada.....tornillo incrustado -error mio el sacarlo- tiro del kit anti-pinchazos, lo mas rápido pensé....otro error, gaste el bote entero de liquido y aquello no funcionaba, neumático en el suelo.

al final como siempre, rueda de repuesto, a circular a no mas de 80, y llevar neumático a reparar.

os imagináis esta situación en pleno "campo" fuera de la ciudad.....grúa, tiempo, cabreo mayúsculo, etc...

por cierto, compre el dichoso liquido por si acaso 35,00 € en Subaru.

no seria recomendable, casi obligatorio, que este tipo de vehículos SUV o como los nuestros SUV+++ que vinieran con rueda de repuesto, o como BMW unas runflat.

aquí dejo mi reflexión....tanto cuesta adaptar el maletero -ya de por si escaso- para incluir rueda de repuesto ¿? esta reflexión no solo va para Subaru, si no para todos los fabricantes que comercializan este tipo de vehiculos.

un cordial saludo y buenas noches

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio