Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Buenas noches compañeros,
Llevo 8 meses con mi XV y después de 40.000 km se ha partido el tubo de escape sin recibir ningún golpe.
¿Le ha pasado a alguno de vuestros subarus?
¿Es esto algo normal?
El coche lo utilizo para trabajar y la verdad es que estoy encantado con el pero esto me desconcierta bastante.
Gracias por vuestra ayuda

Visitas: 2266

Respuestas a esta discusión

por lo visto casi todos los xv padecen de lo mismo y yo que lo compre entre otras cosas por ser fiable

el mio vuelve a hacer ruido pero dicen que del escape no es que es una arandelaso no se que pero es el mismo ruido que cuando le tuvieron que cambiar el escape ya os informare

Según me han dicho en el taller para reparar el problema del tubo de escape tienen que poner un pequeño tramo del escape con tubería flexible, pero ya sabéis... A esperar un mes a que traigan todas las piezas, ( con suerte) y si les falta alguna en el pedido... Pues a esperar otra semana...

Hola a todos. 

Mañana estoy como loco mirando el tubo de escape... Una pregunta tonta para mucha gente pero no se si es asi. ¿Vale la línea de escape del impreza 2.0D para el XV?

El mio tiene 90.000km y que yo sepa no se a roto. 

Buenas Rafael!!!

no hace falta q te molestes en mirar el tubo cuando se rompe se nota, hace ruido pero bastante vamos al pricipio solo lo hace entre las 1000 y las 1500 rpm, por lo menos en mis tres roturas, luego ya lo hace siempre.

El viernes me montaron las piezas nuevas y de momento el coche perfecto! a ver si saco un rato y lo subo en un elevador y puedo poner fotos de lo q han hecho.

Rafael Benita dijo:

Hola a todos. 

Mañana estoy como loco mirando el tubo de escape... Una pregunta tonta para mucha gente pero no se si es asi. ¿Vale la línea de escape del impreza 2.0D para el XV?

El mio tiene 90.000km y que yo sepa no se a roto. 

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio