Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Discusiones de Aure (4,433)

Discusiones respondidas (93) Respuestas Última actividad

"Yo no estaría tan seguro, Piolo. Si miras el perfil del caballero que ha abierto el…"

Aure respondió 5 Mar a TIPO DE MOTOR SUBARU FORESTER 2.5 2006

7 28 Abr
Respuesta de espejo57

"Poco que añadir a lo que te han comentado mas arriba : los nefastos neumáticos que m…"

Aure respondió 7 Ene 2016 a Derrapajes y cruzadas en asfalto mojado.

18 23 Mar 2016
Respuesta de Daniel Arenal Martínez

"Hombre, igual entonces se encenderían siempre. A mi me pasa en algunas calles con mu…"

Aure respondió 16 Dic 2015 a Precio de las revisiones Subaru Forester

131 17 Jul
Respuesta de pacopotas

"También depende de lo que se entienda por "túnel". Cuando voy por la Gran Via entran…"

131 17 Jul
Respuesta de pacopotas

"Buenas Ese mismo problema tuve en mi Forester, y ya hablamos de ello en su día en a…"

131 17 Jul
Respuesta de pacopotas

"No hombre, Don Erm, lo que pasa es que últimamente por aquí solo se habla de gelepés…"

Aure respondió 2 Mar 2015 a ¿Cómo funciona este cambio? (lo siento, soy cortito)

18 3 Mar 2015
Respuesta de Javier

"Vaya, lo del Outback fue lo que vulgarmente se dice "una compra meditada" :-P"

Aure respondió 2 Mar 2015 a ¿Cómo funciona este cambio? (lo siento, soy cortito)

18 3 Mar 2015
Respuesta de Javier

"No, si acabo de ver el post .... pero no me he leído las cuatro páginas, o sea que a…"

18 3 Mar 2015
Respuesta de Javier

"Jodo, no me entero de nada ..... ¿te quieres vender el Outback para comprar un Fores…"

18 3 Mar 2015
Respuesta de Javier

"Si, mas o menos eso. Es útil para bajadas de puertos y similares, que bloqueas la ma…"

18 3 Mar 2015
Respuesta de Javier

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio