Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Discusiones de Pelayo (3,236)

Discusiones respondidas (88) Respuestas Última actividad

"lo primero es pasar el scanner y ver el codigo de error. mira a ver si lo consigues…"

Pelayo respondió 13 Jul a Filtro de partículas, check engine, esp y control cruise.

8 el martes
Respuesta de Joseba

"El tuyo es gasolina, el del amigo Joseba es diesel y el error de la Ecu, que ha pues…"

Pelayo respondió 12 Jul a Filtro de partículas, check engine, esp y control cruise.

8 el martes
Respuesta de Joseba

"parecer ser que tienes que pasar a que te fuerzen la regeneracion del DPF..... pero…"

Pelayo respondió 11 Jul a Filtro de partículas, check engine, esp y control cruise.

8 el martes
Respuesta de Joseba

"la instalacion se hace aqui, y solo a los motores de inyeccion indirecta. De momento…"

Pelayo respondió 29 Jun a Subaru Forester 2019

18 ayer
Respuesta de BF

"yo si esperaria Los cambios tanto de plataforma como de motor ( 2.5 inyeccion direct…"

18 ayer
Respuesta de BF

"los diesel que vende subaru son stock, y en muchos modelos, como el XV, son la plata…"

18 ayer
Respuesta de BF

"Todo depende.... yo los ultimos que he cambiado son al CX9 discos y pastillos brembo…"

Pelayo respondió 27 Jun a Precio de las revisiones Subaru Forester

150 27 Jun
Respuesta de Pelayo

"por lo que he visto y he querido entender, el motor termico,ademas de empujar el coc…"

Pelayo respondió 14 Jun a Subaru Forester 2019

18 ayer
Respuesta de BF

"yo en el tribeca (18'') llevo ahora unos continental  conticross contac , 100x100 ct…"

Pelayo respondió 22 May a Cambio de neumáticos para llantas de 18

5 26 Jun
Respuesta de molinaguzzi

"si puedes poner el kit sin volante motor, sera mucho mejor para ti y para tu economi…"

Pelayo respondió 12 Mar a Mi Forester tiembla al meter la primera y la marcha atrás

7 14 Mar
Respuesta de Juanma

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio