Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Hola muy buenas!! en su dia ya me presenté y ya llevo un año con mi Forester sport plus diesel liniattronic y stoy ENCANTADISIMO de mi SUV. es mas, m lo volveria a comprar pq se comporta estupendamente.  Acabo de dejar mi Forester pa mi primera revision, llevando yo el aceite segun marca el manual 00w30 porque m sale mas barato que comprarlo en el concesionario.... pues me avisan q para mi coche el aceite con el q debo reponer es el  5W30 C2-DPF y me cuentan no se qué del filtro de particulas......

Sabeis algo los al respeto los mas entendidos??

Gracias y un saludo!!

Visitas: 212

Respuestas a esta discusión

Hola, me imagino que te refieres al Filtro del Aceite de toda la vida y que se recomienda cambiar cada dos de aceite, aunque al ser el coche nuevo se recomienda cambiarlo ya porque al ser nuevo suelta todavía muchas partículas metálicas.

Yo tengo un Forester sport 147 CV y lo compré en 2011 y el filtro lo cambio siempre con el aceite y estoy encantadísimo con el.

Un saludo.

hola! Bueno m referia a que problema tenian en el conce de hacer el cambio con mi aceite shell 0W30. Pero dspues d star por alli comentandolo con los sres dl post venta, ya m enterao a la perfeccion. Resulta q si, q Subaru recomienda el 0W30, aunque ellos (el concesionario) pongan el 5W30, solo afecta a las densidades, pero a lo q se referian y yo no entendia es que ambos aceites han d cumplir con la caracteristica C1, q son bajos en sedimentos o bajo en particulas. Es para que no se obstruia el filtro de aceite. Otra cosa aprendida!! 

Un saludo y gracias!

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio