Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Hola a todos, me estoy planteando volver a pecar despues de que hace unos años mi 2008 acabara en el desguace, por eso me gustaria saber si alguien tiene un subaru posterior a 2015, que es cuando modificaron todo el tema de engrasaes y casquillos (talon de aquiles del 2008) si habia hecho ya mas de 250.000km para ver si de verdad han solucionado el problema, pues es un motor que me encantaba, pero muy blandito de bancada, casquillos del cigueñal, o problemas de engrase, no se cual era ca causa, pero de la primera generacion, no creo que muchos de esos motores hayan superado los 250mil con vida.

Visitas: 191

Respuestas a esta discusión

El mio es del 2015, hasta el momento sin problemas, pero 'solo' tiene 57.000 kms.

OK GRACIAS a ver si sale alguno con bastantes mas km.

Rojo33 dijo:

El mio es del 2015, hasta el momento sin problemas, pero 'solo' tiene 57.000 kms.

El mío es de Julio d 2016, pero claro solo llevo 33.000 kms, de momento va perfecto.

Buenas, 

El mío es de finales de Febrero del año pasado MY16 y 65.000km. Hablando de motor tengo un ruido procedente del alternador que aún no han sido capaces de solucionarme y de la correa de accesorios, seguramente un tensor. Me tuvieron que sustituir el kit completo de cadena de distribución por fallo de fábrica de la misma (no está claro el qué). 

Por lo demás bien, el motor es una maravilla, muy pocas vibraciones y aceleración decente, aunque le penaliza el CVT en ese sentido.

Tema sobre la distribución: http://clubsubarutodocamino.com/forum/topics/aver-a-distribuci-n?id...

Tema sobre cosas varias: http://clubsubarutodocamino.com/forum/topics/funcionamiento-compres...

Yo de ti no me preocupaba demasiado por las cosas que te he puesto, ya que mi coche parece ser que ha salido un poco "oveja negra". Lo que si tienes que tener en cuenta, aunque ya habiendo tenido Subaru imagino que lo sabrás, es que a nada que tengas algún fallo medianamente "gordo" te vas a tirar un buen tiempo sin coche, y con los ruidos y demás vas a tener que ir detrás de los servicios oficiales para que te hagan caso y no se inventen cosas.

Un saludo!

es tipico del alternador, que se vaya el rodamiento de la polea. Lo que hay que ver es si el eje es solidario o no , si es solidario, estas jodido, ya que tendras que pagar un alternador nuevo, de lo contrario, tienes despiece.

Pues yo la verdad es que con el forester hasta la revision de los 90.000 ni el mas minimo problema, eso si cuando los chapuzas de quiles, me cambiaron el kit de distribucion en garantia, por una ciorcular de fabrica, es cuando empezaron los problemas, a buieno se me olvido al dia siguiente de cambiar el kit de distribucion, me toco llevarlo de nuevo, ¡¡¡ Habian pellizcado el reten delamtero del cigueñal !!!

MENOS MAL QUE YA NO SON CONCESIONARIOS , si siguieran siendolo ni me planteaba comprar un subari, por qeu me tocaria bajar a madrid desde guadalajara a la minima, QUILES = YUYU....menudos chapuzas,el concesionario de ahora que tambien lleva jeep mas barato y mejor, cuando compre una garafa de 5 litros de castrol edge 5W30 que es el que me ponian en kiles a 33€ litro... resulta que los 5 litros me salian a mi copmprandolo en tienda a 35€ 65 litros... y eso que ellos lo compran a granel.

El motor eterno de verdad creo que e el gasolina pero el que traen a españa he leido que tiene poca chicha que le cuesta pasar de 150, el diesel como te despistes estas a 160., pero no se si le habran quitado el problema de juventud de bancada de casquilos o engrase, no se cual seria el problema pero se desgastaban los casquillos mucho mas que en un motor normal, no superaban sanos a los 200.000km, por eso pregunto que a ver si alguien tiene un 2015 que es ciuando remodelaron toda la bancada y engrase de los diesel, con mas de 200.000 km  por si le ha dado problemas.

Yo de alternador y resto del coche, no tuve el mas minimo problema en 260.000 que es cuando ya el desgaste era bestial, vamos qeu los casquillos giraron sobre la bancada de aluminio y se la comieron dejando el cigüeñal con 1mm de holgura vertical ¡¡Y EL COCHE ANDABA COMO UN TIRO!!! y a partir de 2000rpm mp vibraba!!! vamos me dejo asombrado que con semejante averia  fuera bien el coche, es mas antes de llegar a ese extremo cuuando me vibraba ya, es decir qeu los casquillos estarian ya bastante desgastados, como me mosquee, y seguia pareciendome aunque en quiles me decian que no, cuando abrieron el otro concesionario, lleve el coche a que le hicieran una prueba de presion del circuito de engrase, por si los casquillos estanab demasiado desgastados, qeu es lo que me parecia a mi, pero la prueba de presion del circuito de engrase salio dentro de los margenes...es decir con los casquillos gastados el coche seguia teniendo la presion de aceite dentro de los margenes, no perdia por los casquillos desgastados ???  eso ya me descoloco, prero al poco tiemopo se conformaron todos mis temores.

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio