Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Buenas:

Próximamente cambiaré los neumáticos de mi Forester que lleva llantas de 18.

Hago casi todos los kilómetros por carretera y muy poco off-road.(de momento)

Me gustaría poner unos básicamente para carretera, que duren y que no sean excesivamente caros.

Con los de serie, bridgstone dueler,  llevo 45.000 kms y alargaré 2 ó 3.000 kms. más.

Que neumàticos habeis puesto o cuales aconsejais?

Gracias Foresteros!

Visitas: 164

Respuestas a esta discusión

Aunque me lluevan ''ostias''.....unos Yokohama Geolandar G91.

Por el uso que le das al coche, casi exclusivo carretera y muy poco fuera de ella, te encajan perfectamente, aunque no ''casan'' con precio ajustado.

Yo los llevo, son los de serie en un Forester 2.0 Lineartronic en medida 225/60/17, 0 problemas y me han permitido ''ciertas'' alegrias dentro y fuera del asfalto. Hasta la fecha 38.000 kms., aún les queda mucha vida útil (y aún sin hacerle el cambio delante/detrás).

Un saludo.

yo en el tribeca (18'') llevo ahora unos continental  conticross contac , 100x100 ctra. baratos y mas o menos duraderos 255/55/18 109Y por 120€ c/u (puestos en diciembre y todo incluido). antes de estos, unos goodyear asimetric, pero estos no me sorprendieron, y antes unos alpin

Gracias por vuestras aportaciones.

Dificil elección. Ambas tienen el mismo precio mas o menos, no son demasiado caras.

Iré valorando en este mes que me queda

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio