Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Hola estimados compañeros subaru, les queria preguntar si a ustedes les ha pasado lo siguiente:

Me robaron las lunas de los 2 espejos laterales, estas las compre nuevamente, pero cuando las instalo, en el orificio del medio (el grande) entra bien, pero no encaja en los 2 orificios pequeños que es donde se enganchan los motorcitos de regulación, en vez de encajar, al poner el espejo, este los empuja hacia adentro no encajando en las cavidades.  Actualmente tengo que estar regulando los espejos de forma manual.  Hacer salir los espejos funciona, porque los motorcitos lo empujan hacia afuera, pero si quiero que entre no lo hace ya que los cabezales de los motores no están encajados en los orificios de la luna.   No se si me di a entender, pero les dejo un video donde se muestra exactamente el modelo, los motorcitos y todo, pero no muestra como logro instalarlo: https://www.youtube.com/watch?v=sLF9e0965Cw

Muchas Gracias de antemano por cualquier comentario o idea.

Visitas: 102

Archivos adjuntos

Respuestas a esta discusión

HolA buenas yo tuve un problema similar al entrar en el parking le di un golpe con el retrovisor a la pared y me salto la tapa y el espejo derecho la suerte fue que no sé rompió lo malo que me quedo una rallada por suerte lo pude volver a montar lo que tuve que hacer es aguantarlo por la parte de la tapa para poder encajarlo y finalmente ponerle el embellecedor de la parte de detrás que va a Presión
Espero que sea de ayuda ya me dirán el que si les sirvió
Un saludo

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio