Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Cual es el rendimiento de un forester 2.0 2009 gasolina automático? El mío gasta 12 litros por cada 100km esta bien? O es sobreconsumo?

Visitas: 15450

Respuestas a esta discusión

Excelente gracias por tu respuesta Mauricio, me quedo mas tranquilo de hecho cuanto es el aire que se le debe colocar

Saludos y nuevamente gracias

Pablo A.

El tipo de neumático tambiés es crucial en el tema... Los neumáticos de verano de carretera gastan menos que los mixtos que suelen llevar muchos SUV, cuanto más camperos son, en general, más aumentan en el consumo. Ahora, dentro de los de carretera, empiezan a proliferar los de baja resistencia a la rodadura que disminuyen el consumo, aunque también empieza a haber alguno para SUV, como por ejemplo los Pirelli Scorpion Verde...

Los neumáticos de invierno también aumentan algo en consumo respecto a los de verano. En mi caco con los de verano, y eso que son mixtos (unos Pirelli Scorpion ATR) baja 1 litro / 100 km. con respecto  a los Nokian WRG2 de invierno.

Saludos!!

cuanto es el aire que debe tener cada neumatico, por otro lado en que consiste el afinamiento para el Forester?

Bujias

Filtro Bencina

Filtro Aire

Aceite

Filtro Aceite

que mas?

saludos y gracias

AMPc dijo:

El tipo de neumático tambiés es crucial en el tema... Los neumáticos de verano de carretera gastan menos que los mixtos que suelen llevar muchos SUV, cuanto más camperos son, en general, más aumentan en el consumo. Ahora, dentro de los de carretera, empiezan a proliferar los de baja resistencia a la rodadura que disminuyen el consumo, aunque también empieza a haber alguno para SUV, como por ejemplo los Pirelli Scorpion Verde...

Los neumáticos de invierno también aumentan algo en consumo respecto a los de verano. En mi caco con los de verano, y eso que son mixtos (unos Pirelli Scorpion ATR) baja 1 litro / 100 km. con respecto  a los Nokian WRG2 de invierno.

Saludos!!

depende de los neumáticos, si tienes los DUELER que vienen de fabrica son al menos 32 psi

las mantenciones depende del kilometraje, los puedes buscar en esta pagina en el foro

Tengo los DUELER que vienen de fabrica, pero los 32 psi son iguales en los 4 neumáticos?

Mauricio Iglesia dijo:

depende de los neumáticos, si tienes los DUELER que vienen de fabrica son al menos 32 psi

las mantenciones depende del kilometraje, los puedes buscar en esta pagina en el foro

depende, si estas manejando con carga total, es decir, maletero mas gente atrás debes tener los 4 neumáticos en 32 psi. En cambio si solo vas tu en el auto deben ir los 32 psi en los neumáticos delanteros.
Rogero dijo:

Tengo los DUELER que vienen de fabrica, pero los 32 psi son iguales en los 4 neumáticos?

Mauricio Iglesia dijo:

el fin de semana me fui a puerto varas, 5 personas en total y utilice esta combinación según tu recomendación.

32 psi ------> []  [] <----- 32 psi

note que el rendimiento mejoro bastante, Anteriormente los andaba usando en 30 psi los 4 neumáticos.

¿Pero ahora?, solo con un copiloto o andando solo, tu dices que debiera quedar así?

30 psi ------> []  [] <----- 30 psi

Saludos.

Mauricio Iglesia dijo:

depende, si estas manejando con carga total, es decir, maletero mas gente atrás debes tener los 4 neumáticos en 32 psi. En cambio si solo vas tu en el auto deben ir los 32 psi en los neumáticos delanteros.
Rogero dijo:

Mauricio Iglesia dijo:

claro, tal cual lo dice tu gráfica.

saludos.

ok veremos como anda con esas presiones, gracias por responder.

saludos.

Mauricio Iglesia dijo:

claro, tal cual lo dice tu gráfica.

saludos.

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio