Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

·El día 3 de mayo me entregaron mi nuevo Subaru Forester 2.0 XT al cual ya le he hecho los 1000 primeros KM, pero a pesar de saber que los 241 CV consumen bastante, me tiene loco el marcador de consumo y las medias ponderadas pues empezó marcando 20 litros 100KM en el transcurso de estos días ha ido bajando hasta un mínimo de 12,4 y ayer otra vez subió a 14 L/100 Km y da igual si voy por carretera o ciudad y si voy rápido o normal. Alguien sabe sí esto es normal, creo recordar que alguien escribió algo en referencia al principio esto era normal, me podríais ayudar, la verdad es que este tema me trae loco. Muchas gracias

Visitas: 2092

Respuestas a esta discusión

mi forester solo tiene algo mas de 700 km y por el historial de consumo la media es de 9 litros en ciudad y carretera

Hola a todos comentar que me he equivocado en la fecha de compra del Forester no fue en el 2013 la fecha de compra fuel el 28/12/2014 modelo EXECUTIVE GASOLINA

Buenas, en respuesta a tu inquietud, te puedo comentar que tengo el Forester 2.0 XT del 2003 y raramente me baja el consumo de los 8L., es más, lo normal de media es de 8 - 10 L  / 100Km. Y este consumo me lo ha hecho siempre. Si te mueves por ciudad, los 10 L. son seguros

Resumiendo, son tragones, pero van estupendamente.

Un saludo

Fisio, yo llevo dos años con el dos litros, y unos 19.000 kms. y el total, con los papelicos de la gasolinera, nada de lo que dice la pantalla, me ha salido a 9 litros y un pelin. Y practivcamente no hago ciudad (Zaragoza).

Asi que el tuyo con 90 caballos mas, no esperes que baje de esa cifra a no ser que vayas a pasico burra.

Y en ciudad , mejor que no mires la pantalla del gasto, porque te dará un infarto. ja, ja, ja,

Pero es normal: muchos caballos, automatico y traccion total tiene que gastar por obligación, o no andaria.

Fisio dijo:

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y espero que al ir haciendo mas km las medias ponderadas irán bajando, pues tenia la duda si la información que da el coche actualmente con 1000 Km hechos sobre gasto de combustible y medias ponderadas era de fiar o estaban alteradas y no funcionaban bien en mi coche, Mil abrazos a todos de nuevo por vuestras ayuda, sois formidables en este foro y yo novato pues vengo de Toyota

Mi XT ya tiene 95000 km y el consumo em ciudad es de 11.5 l en 100 km. Pero si le das al modo sport el turbo te dispara el consumo

Hola de nuevo.

Acabo de hacer un viaje de 1515 Kms. con este reparto

Zaragoza a Tordesillas, pasando por Palencia y la mayoria por autopista, resto autovia. 450 Km. Con el control de velocidad a 130, y un viento de frente de los buenos, con mi Forester 2 de gasolina. El marcadorcito de la pantalla llego a 10,1 y finalizo con los 10 litros.

La vuelta de Tordesillas a Zaragoza, por Valladalid , Aranda, El Burgo de Osma, Almazan Calatayud, 410 kms. Casi todo carreteras.

El resto de kms. en unos dias por esa zona, a Zamora, Valladolid, Medina, casi todo por autovia. Trayectos no muy largos, y ya a menos velocidad. Incluso un dia a Miranda do Douro, con carretera bastante regular y de curvas.

Al final el gasto que me dice la pantallita ha sido para los 1515 kms. de 8,40 litros a los 100.

Asi que por lo que he observado estos dos años y medio es que en cuanto se pasa del 115/120 el cochecico traga bien. Si va a menos y en carretera se vuelve más moderado. ja, ja , ja. Y Lo poco que callejeo en ciudad, hay ya zampa de lo lindo.

Pero se lo perdono, porque ya me lo intuia, y además va de cine.

El consumo se estabilizará con los kms. Pero no sé, comprarse un XT si te preocupa el consumo.....

Un saludo

El mio no es el XT, es el normal gasolina, 150CV.

Y el consumo no me preocupa en absoluto porque hago pocos kms. y cuando lo compré ya pensaba que la media me saldria por los 9 litros minimo.

molinaguzzi dijo:

El consumo se estabilizará con los kms. Pero no sé, comprarse un XT si te preocupa el consumo.....

Un saludo

Mi respuesta no va dirigida a ti, va dirigida al creador del hilo. Si hubiera querido responderte te hubiera enlazado en mi respuesta tal como hago ahora y tal como hiciste tú conmigo.....;););)

Un saludo

Quevedo dijo:

El mio no es el XT, es el normal gasolina, 150CV.

Y el consumo no me preocupa en absoluto porque hago pocos kms. y cuando lo compré ya pensaba que la media me saldria por los 9 litros minimo.

molinaguzzi dijo:

Un saludo

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio