Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Hola, mi nombre es Lorenzo y soy de Tarragona. Desde hace una semana soy el feliz, con reservas, propietario de un Forester Sport Plus gasolina. El coche lo compré en concesionario subaru de Huesca con 3300 km. El coche va bien en carretera, en pistas forestales se mueve de maravilla pero, ahora vienen las reservas, cuando coge alguna subida le cuesta mantener la velocidad, velocidad me refiero a 100 e incluso 90. Si tuviera embrague diría que esta patinando y he probado de todo, bajar y subir con las levas. No sé, igual es normal, pero venia de una zafira 2.2dti y sabía que no tendría ese tirón que tenía con el turbo, pero no esa lentitud en las subidas.
Sienta el tocho pero la verdad, me tiene un poco desilusionado-preocupado. Bueno saludos y gracias.

Visitas: 828

Respuestas a esta discusión

Gracias a todos, he quedado mañana con el mecánico que me ha llevado siempre la zafira para que lo pruebe. Gracias a todos y ya os comentaré lo que me dice

Bueno, el mecánico me ha dicho que no ve nada anormal, que si ve que el coche un poco "dormido", que utilice el coche más con las levas y que lo lleve un poco alegre. Probaremos y ya iré informando

Lo que te sucede es que tienes miedo a pisarle y subirle a 5000 rpm, que es lo que necesitas para subir bien esa cuesta.  Prueba a pasarla con el control de crucero y en automático, verás el subidon de rpm que hace el solito, esa es la forma de hacerlo.

Se hace raro cuando se viene de un diesel manual, pero esto es un gasolina+cvt, simplemente hay que cambiar el chip. Y es un coche que andar, anda y bien.

Un saludo y que lo disfrutes.

Pues eso probaré Javier y ya os iré contando, gracias.

Totalmente de acuerdo con Javier s. Hasta que le cojas el tacto al pedal te seguirá sucediendo lo mismo. Me refiero al tacto que ha de ser milimétrico. Después, prueba a cambiar los modos de respuesta del motor de "I" a "S", el coche va mucho más lleno en prácticamente todos los regímenes. Saludos.

Buenos días, mi Forester es del 2015 gasolina, y si bien es cierto que los 150 cv son suficientes, en subida queda un poco corto en lo que se refiere a recuperación.

Con mas de 50.000 km y mucha subidas al Pirineo, lo único que me funciona es pisar el gas (bastante a fondo)  subiendo las revoluciones y muy mucho el consumo, lejos quedan esos 6 litros en llano y velocidad constante.

Pero es la manera de subir, llevarlo contento o muy contento al motor.

Y lo de adelantar en subida saliendo tranquilamente, hay que olvidarse, ya que el motor es lento. y si tienes poco espacio o tiempo limitado es complicado...

Pero a su favor diré, a más kilómetros recorridos más contento estoy con mi coche,

Gracias por la respuesta. Después de haber hecho unos 3000 km ya me voy acostumbrando. El coche va muy bien, el problema fue que viniendo de un 2.2dti con cambio manual, el cambio fue brutal. Si que es verdad que en subidas tienes que llevarlo muy alegre y no sube como subía el diesel, pero bueno, en pista la zafira tampoco andaba como este.

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio