Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Hola a todos. Mi Subaru Forester 2.0 X del 2003 con 150.000 km tiembla al meter la primera y a veces con la marcha atrás.  En el taller me dicen que puede ser del embrague o del volante motor, también que puede ser de la trasmisión, y lo peor de todo, que puede ser del primario de la caja de cambios (o algo así me han dicho). 

En el resto de marchas va bien y no noto ningún problema con el embrague, al menos esa es mi impresión, que no tengo apenas idea de mecánica.

Alguien ha tenido este mismo problema y qué solución le dieron en el taller?

Visitas: 147

Respuestas a esta discusión

Yo veo más probable embrague, mete todas las marchas a ralentí y con el freno de mano puesto, si tiembla, cuesta meter la marcha, hace ruidos, etc, es porque el disco de embrague esta un poco doblado y no desembraga por completo. Tampoco sería descartable el bombín de embrague, en estos coches dio algún fallo, en ese caso se notará el pedal blando y que se queda un poco hundido, y el coche brusco en la salida en 1a, dando un pequeño salto.

Hola a mi me ocurrió, durante un tiempo me temblaba como tu dices, cambie embrague y se soluciono mucho, pero las transmisiones estaban algo mal tambien y las cambie, se soluciono el problema.

Mi coche tiene 285000 y ahi va, todo al dia y perfecto.

yo lo primero que haria seria ver las transmisiones, si tienen holgura es facil de ver, tambien suelen cojer holgura de la salida de la caja de cambios, se puede corregir, lo ultimo seria el embrague.

Pero todo apunta que puede ser el embrague y volante motor.

Saludos

como dice @javier_s, pinta a embrague y/o volante motor...... intenta salir en 3era desde parado, cuanto mas tarde en calarse , mas dañado esta el embrague.

Otro sintoma es que te haga ruido y, a relenti, con la ventana bajada se ha de escuchar...

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio