Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Por comparar. acabo de pasar la de los 140,000: cambio de filtros y aceite, agua del limpia y revisión general: 145€ en la Road Movil de Valencia. Me parece un precio muy razonable teniendo en cuenta que no pisamos el taller más que para revisiones y reecambios.

Visitas: 10738

Respuestas a esta discusión

lo que no entiendo, es pq no los cambiais vosotros mismos...... veis como e esta el coche, lo dejais al nivel exacto que tiene que estar, y ademas, os ahorrais una pasta........

Creo que hay varios motivos por los que la gente no hace los cambios de aceite o las revisiones completas ellos mismos:

1. No saben y no se fían de hacerlo bien y que eso suponga algún problema.

2. Prefieren que lo haga un experto (eso con suerte) y que pueda detectar otros problemas que nosotros no vemos.

3. Temen tener una avería grave y que el fabricante no se haga cargo por no haber pasado las revisiones en el servicio oficial.

Yo no tendría problemas para hacer los cambios yo mismo, sobre todo contando con la experiencia de otros usuarios de este foro, siempre dispuestos a ayudar, pero estos motivos, especialmente el 3, me echan para atrás :(

Es posible que cuando el coche tenga 10 o 12 años los haga yo mismo, al menos los cambios simples :)

Buenas tardes: Primera revisión acabada de pasar e mi Forester diesel Lineartronic en Estil Competició de Sabadell: 240 euros, con 10% de descuento por forero.

Creo que los concesionarios Subaru deberían ir pensando en reformarse un poco y adaptarse al aumento de ventas. 

En el caso de Sabadell, la atención es correcta pero el taller se queda pequeño, con coches apracados en la calle como los mecanicos de barrio.

El de Barcelona tampoco es para tirar cohetes. Estuve al principio para comprar un accesorio y tiene la entrada muy estrecha y el taller tampoco es grande.

Saludos

Pues a mí solo por cambiar aceite y filtro me han cobrado 150€ en Pamplona

Primera revision del Forester gasolina linertronic a los 13 meses (lo compre en Octubre 2015) y con solo 9.625 Km, en Zaragoza concesionario oficial me han clavado 195,75.

Me ha parecido caro. El aceite 84,80 mas iva, supondo que será una lata de 5 litros y por 1,10 horas de mano de obra 63 mas iva.

Algo caro sí que son, tengo la referencia del Forester viejuno, con alguna revisión de 3 ceros (A...s Nic...s) en el servicio oficial.

Pues aún más caro que a mí!!! A mí me dijeron que al  no llegar a los 10.000 kms siguiendo instrucciones del fabricante solo cambiaban el aceite A tí te han dicho lo mismo ??

Quevedo dijo:

Primera revision del Forester gasolina linertronic a los 13 meses (lo compre en Octubre 2015) y con solo 9.625 Km, en Zaragoza concesionario oficial me han clavado 195,75.

Me ha parecido caro. El aceite 84,80 mas iva, supondo que será una lata de 5 litros y por 1,10 horas de mano de obra 63 mas iva.

La proxima vez ve a Huesca.

Quevedo dijo:

No me han dicho nada, yo fui a hacer la revision primera con m enos de 10.000 y trece meses de antiguedad.

En la factura me ponen:

aceite, aditivo limpiacristales, filtro aceite, arandela carter y aportacion al  SIGAUS (R.D. 679) y algo ma de una hora de mano de obra, por revision primer año.

Nada mas.

Fernando dijo:

Pues aún más caro que a mí!!! A mí me dijeron que al  no llegar a los 10.000 kms siguiendo instrucciones del fabricante solo cambiaban el aceite A tí te han dicho lo mismo ??

Quevedo dijo:

¿Alguien que haya pasado la revisión en Granada y pueda dar información de ese concesionario? SOn de Hyundai, y atienden subaru, pero en una hora que estuve allí no vi ni un mono que pusiera subaru salvo el del señor de recambios...

Revisión Forester 2014 gasolina 150CV 60.000km

Bilbao.

Filtro aceite 1 x 8,93 = 8,93

Filtro aire 1 x 24,93 = 24,93

Gasket 1 x 0,69 = 0.69

Liquido frenos 1 x 5,97 = 5,97

Anticongelante 1 x 25,87 = 25,87

Aceite transmisión 3,20 x 16,40 = 52,48

Aceite motor 5 x 13 = 65

SGAUS 7,20 x 0,06 = 0.43

Mano obra 2,8 x 75,4 = 211,12

TOTAL: 478,46 

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio