Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Estimados el dia de ayer se me encendio el testigo de la bateria, en ese instante el vehiculo en movimiento se detuvo generando una mala sensacion ya que gracias a dios no iba tan rapido, lo que podria haber sido una tragedia, al estar estacionado compre una bateria nueva y la instale en ese mismo momento, el vehiculo encendio pero el testigo de la bateria no, segun el manual si esto persiste se debe llevar inmediatamente al concesionario, si alguien de usted me pudiese ayudar se los agradeceria mucho.

Atte..

Pablo

Visitas: 236

Respuestas a esta discusión

Buenas tardes, a mi me ocurrió recientemente algo similar...

http://clubsubarutodocamino.com/forum/topics/testigos-r-diff-temp-b...

Según esto, y descartado que la batería sea el problema, pues la has puesto nueva, podría tratarse del alternador, que no funciona correctamente, y no carga la batería, así que en cuanto la batería que has puesto nueva se descargue, adiós de nuevo...

Si tienes un multímetro, puedes hacer fácilmente la comrpobación. Con el coche parado, la batería debe dar entre sus dos polos un voltaje en torno a 12 v. Sin embargo, en cuanto arrancas el coche, el alternador, si todo está OK, debe aportar corriente al sistema. Si en ese momento miras el voltaje entre los dos polos, al ralentí o acelerando el coche, debería dar en torno a 14 v.

Si no puedes hacer tu mismo esa comprobación, llévalo a un taller donde te pueden mirar de entrada si funciona el alternador.

Un saludo!

Muchas Gracias por tu ayuda, hoy mismo llevare el vehiculo a revisar

Atte.

Pablo A.

AMPc dijo:

Según esto, y descartado que la batería sea el problema, pues la has puesto nueva, podría tratarse del alternador, que no funciona correctamente, y no carga la batería, así que en cuanto la batería que has puesto nueva se descargue, adiós de nuevo...

Si tienes un multímetro, puedes hacer fácilmente la comrpobación. Con el coche parado, la batería debe dar entre sus dos polos un voltaje en torno a 12 v. Sin embargo, en cuanto arrancas el coche, el alternador, si todo está OK, debe aportar corriente al sistema. Si en ese momento miras el voltaje entre los dos polos, al ralentí o acelerando el coche, debería dar en torno a 14 v.

Si no puedes hacer tu mismo esa comprobación, llévalo a un taller donde te pueden mirar de entrada si funciona el alternador.

Un saludo!

Muchas Gracias por su ayuda..

Pablo

AMPc dijo:

Un saludo!

Estimados,

Gracias por sus comentarios y ayuda, les comento que el problema fue que se corto la correa de alternador,

Saludos

Pablo A.

Bueno.... no íbamos desencaminados... tenía que ver con el alternador.

Un saludo!

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio