Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Buenas tardes:

Para los que teneis el Forester con encendido de botón.

He tenido 2 problemas serios de no poder enchegar el coche. Al final después de mucho sudor se ha enchegado.

No sé si alguno de vosotros le ha pasado y ha conseguido saber por qué.

Las dos veces me ha pasado en el garage de casa. No sé si puede ser un problema de interferencias.

Gracias compañeros!

Visitas: 418

Respuestas a esta discusión

Hola a mi me paso una vez y fue que me deje las luces interiores encendidas i la bateria ya no tenía suficiente fuerza.

Gracias Francisco. No es mi caso, el coche aparentemente estaba todo ok.

Francisco dijo:

Hola a mi me paso una vez y fue que me deje las luces interiores encendidas i la bateria ya no tenía suficiente fuerza.

A mi ha pasado, lo que hago es cerrar todo como si estuviera dejando el vehículo,  como que se re-inicia. y lo abro y lo enciendo, al parecer se bloque con las señales de celulares u otras fuentes. 

A mí no me ha pasado.

Lo tienes hace mucho tiempo?

Le metes mucha caña al botón?

Hola Alberto. Entre semana lo enciendo entre 4 y 6 veces al dia. Los findes menos. No creo que venga por ahi el problema. Gracias

Es de 11/2015

Alberto dijo:

A mí no me ha pasado.

Lo tienes hace mucho tiempo?

Le metes mucha caña al botón?

Hola Damián , me ha pasado igua en mi Forester 2016 , lo he resuelto empujando varias veces el pedal del freno hasta que me aparece el indicador de luz en verde del botón.

Al parecer es un problema de ajuste mecánico en el switch colocado arriba del pedal del freno; en este link   https://www.youtube.com/watch?v=3fj9qNx2mWQ   aparece el mencionado switch (min1:25) , aunque se trata de un XV de encendido con llave y  con una falla  diferente hay que poner atencíon a esa pieza que tambien la tiene el Forester.

Saludos

Garcias José. Yo finalmemte tambien lo voy solucionando así. Piso bastante fuerte y se enciende la luz. Cuando falla mucho al final me sale un aviso de abs esp y del arranque en pendiente. Tienen que ser revisados. El lunes lo llevo a revisión. Ya os contaré. Saludos

El sensor de freno me fallaba a veces con lo del ABS, ya que tiene dos contactos. Se cambbia con facilidad y no llega a

25€. Es recomendable cerrar el coche con el mando aunque estemos en nuestro garaje, ya que asi no esta en contacto constante con el mando. Pones bateria de calidad, ya que las malas no duras ni  dos meses.

Saludos

Hola. Todavía no me han cambiado la pieza pero os comento como ha ido la cosa. Llevé el coche a revisión y comente el problema. Como pasa a veces, mientras tuvieron el coche fue bien. Yo kes comenté lo del switch del pedal y Me dijeron que si fallaba esa pieza no podría mover la palanca(?). Total que no me la cambiaron y me fui. Llegando a casa freno fuerte y se encienden los tres avisos en el cuadro. Apago el coche y luego no habia manera dd encender. Llame cabreado y me dijeron que lo hablarian. Luego me dijeron que me cambiaran la pieza. Aun estoyesperando que llegue

Hola Damián, con justa razón sigues cabreado , por mi parte te comento que mi falla muy similar a la de tu Forester ya  fue atendida y ohh sorpresa que me he llevado al enterarme que el siwtch del pedal del freno es de la marca Nissan (asi viene equipado por la armadora ).

El mecánico me mostro ese switch,  tiene por dentro un resorte central que lo estiró  ligeramente para  mejorar el contacto de un juego de platinos (o electrodos) , los cuales se veían sucios y tambíen los limpió .  Según su apreciación y experiencia me dice que no es necesario reemplazarlo . 

Lo que te comentan del bloqueo de la palanca de cambios tienen parcialmente la razón; 

Según entendí, el swtich controla a través de sus contactos internos (platinos)

Las luces traseras de Stop

El botón de encendido

La liberación de la palanca de cambios.

pero , a tu auto no le pasa eso es  por que los platinos correspondientes, que estan dentro del switch hacen buen contacto solo el asociado al encendido es el que está con falla . Lo de las alarmas del tablero seguramente es parte del mismo mecanismo de falla , eso no me lo explicaron.

Finalmente mi comentario será necesario reemplazar con una refacción original, esta  falla nos puede dejar varados en cualquier hora y lugar , debemos de estar informados como atenderla.

Saludos y espero te hagan el reemplazo a la brevedad.

P.D. 

Agrego un video de una persona que hace comentarios acerca de ese switch Nissan en su Subaru, atención en min 1:27

https://www.youtube.com/watch?v=m6pXUxYuTCQ

Hola José:

También me comentaron los de subaru que si se funde un piloto de freno se puede bloquear. Me quedé un poco perplejo pero ahora con tu comentario ya me lo creo del todo. Si se funde la luz se ve que no detecta que el coche frena y se bloquea.Como aconsejas es importante saber desbloquar la palanca.

También me sorprende que el switch sea de nissan. Me decepciona un poco de subaru. Seguramente llevaremos mas cosas.

Me han dicho que llega esta semana y que tienen otro caso.

Bueno, el que coche va de fabula, y esto es un mal menor.

Gracias Jose

Saludos a tod@s! y a disfrutar!!

JOSE SANTIAGO PARRA dijo:

Hola Damián, con justa razón sigues cabreado , por mi parte te comento que mi falla muy similar a la de tu Forester ya  fue atendida y ohh sorpresa que me he llevado al enterarme que el siwtch del pedal del freno es de la marca Nissan (asi viene equipado por la armadora ).

El mecánico me mostro ese switch,  tiene por dentro un resorte central que lo estiró  ligeramente para  mejorar el contacto de un juego de platinos (o electrodos) , los cuales se veían sucios y tambíen los limpió .  Según su apreciación y experiencia me dice que no es necesario reemplazarlo . 

Lo que te comentan del bloqueo de la palanca de cambios tienen parcialmente la razón; 

Según entendí, el swtich controla a través de sus contactos internos (platinos)

Las luces traseras de Stop

El botón de encendido

La liberación de la palanca de cambios.

pero , a tu auto no le pasa eso es  por que los platinos correspondientes, que estan dentro del switch hacen buen contacto solo el asociado al encendido es el que está con falla . Lo de las alarmas del tablero seguramente es parte del mismo mecanismo de falla , eso no me lo explicaron.

Finalmente mi comentario será necesario reemplazar con una refacción original, esta  falla nos puede dejar varados en cualquier hora y lugar , debemos de estar informados como atenderla.

Saludos y espero te hagan el reemplazo a la brevedad.

P.D. 

Agrego un video de una persona que hace comentarios acerca de ese switch Nissan en su Subaru, atención en min 1:27

https://www.youtube.com/watch?v=m6pXUxYuTCQ

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio