Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Buenas tardes:

Para los que teneis el Forester con encendido de botón.

He tenido 2 problemas serios de no poder enchegar el coche. Al final después de mucho sudor se ha enchegado.

No sé si alguno de vosotros le ha pasado y ha conseguido saber por qué.

Las dos veces me ha pasado en el garage de casa. No sé si puede ser un problema de interferencias.

Gracias compañeros!

Visitas: 231

Respuestas a esta discusión

Hola a mi me paso una vez y fue que me deje las luces interiores encendidas i la bateria ya no tenía suficiente fuerza.

Gracias Francisco. No es mi caso, el coche aparentemente estaba todo ok.

Francisco dijo:

Hola a mi me paso una vez y fue que me deje las luces interiores encendidas i la bateria ya no tenía suficiente fuerza.

A mi ha pasado, lo que hago es cerrar todo como si estuviera dejando el vehículo,  como que se re-inicia. y lo abro y lo enciendo, al parecer se bloque con las señales de celulares u otras fuentes. 

A mí no me ha pasado.

Lo tienes hace mucho tiempo?

Le metes mucha caña al botón?

Hola Alberto. Entre semana lo enciendo entre 4 y 6 veces al dia. Los findes menos. No creo que venga por ahi el problema. Gracias

Es de 11/2015

Alberto dijo:

A mí no me ha pasado.

Lo tienes hace mucho tiempo?

Le metes mucha caña al botón?

Hola Damián , me ha pasado igua en mi Forester 2016 , lo he resuelto empujando varias veces el pedal del freno hasta que me aparece el indicador de luz en verde del botón.

Al parecer es un problema de ajuste mecánico en el switch colocado arriba del pedal del freno; en este link   https://www.youtube.com/watch?v=3fj9qNx2mWQ   aparece el mencionado switch (min1:25) , aunque se trata de un XV de encendido con llave y  con una falla  diferente hay que poner atencíon a esa pieza que tambien la tiene el Forester.

Saludos

Garcias José. Yo finalmemte tambien lo voy solucionando así. Piso bastante fuerte y se enciende la luz. Cuando falla mucho al final me sale un aviso de abs esp y del arranque en pendiente. Tienen que ser revisados. El lunes lo llevo a revisión. Ya os contaré. Saludos

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio