Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Estimados Foresteros

Hace un tiempo que cuando comienza a moverse mi Forester XT se escucha un sonido, solo un “tick”, me da la impresión que sucede cuando se fuerza, al enfrentar una subida pronunciada y baja la marcha o al acelerar mas de lo necesario. Después no vuelve a sonar, creo que siempre tubo ese sonido, pero menos, ahora es mas notorio ya tiene 95.000 km. No sé si será por el cambio de aceite de la caja CVT, que nunca me quedo claro si se cambia o no, o es algo normal. Espero sus comentarios para saber si es para preocuparse o realizar alguna revision. 

Saludos

Jose Marcelo.

Visitas: 103

Respuestas a esta discusión

Seguro que el ruido es el cambio cvt? Ese "tick" podría ser el ruido que hacen las pinzas por la liberación de los frenos del antirrampa, hill holder o como se le llame,  mira en tu libro de instrucciones si se puede cancelar, hazlo y comprueba si sigue sonando.

Un saludo. 

Suena cuando ya esta en movimiento por eso descarte el tema del asistente de pendiente, otra antecedente es que suena en los giros, haré pruebas en recto y subida.

javier_s dijo:

Seguro que el ruido es el cambio cvt? Ese "tick" podría ser el ruido que hacen las pinzas por la liberación de los frenos del antirrampa, hill holder o como se le llame,  mira en tu libro de instrucciones si se puede cancelar, hazlo y comprueba si sigue sonando.

Un saludo. 

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio