Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Hola,

por si os interesa os traigo un vídeo muy, muy completo sobre los 'features' del Forester de 2019. Ojo, que si os fijáis aparecen algunos indicios de que podría haber una versión hibrida... ¿Qué os parece?

https://www.youtube.com/watch?v=jmI1ON-iI_g

Visitas: 236

Respuestas a esta discusión

Sip... esta el modo "eco" que aparece en varias partes y las imagenes que muestran indican algo de que sea electrico y ademas he visto la palabra e-boxer (electric boxer???) El coche es una gozada tecnologica. A mi, tanta electrónica, me mosquea, por el asunto de siempre + electronica = + problemas. Pero bueno habrá que esperar... llevo con babero desde que se presento por primera vez

Chicos estoy deacuerdo con lo de la electrónica y siempre e sido abstemio a la Electronica pero tengo que decir que con subaru me quito él sombrero .
Aunque la mayoría de componentes son electrónicos la tecnología avanza....
Un saludo compañeros !!!
También deciros que cuando e visto el vídeo e flipado que pasada de forester

Pedazo de bicharraco ! Me encanta ! Pero durante unos cuantos años más me conformaré con el mío, que tampoco está mal y  estoy muy contento con él.

Hombre la electronica, todo hay que decirlo, si funciona bien es una maravilla, si te da problemas... malo mula, además de que los costes de reparación son mucho mayores, ya que si te tienen que reparar algo, te reemplazan el sistema entero y no se repara nada, aunque el resto de componentes este nuevo y con el sobrecoste de el tiempo empleado en ver que falla (que muchas veces no lo detectan a la primera) y la sustitución del sistema. Perooooo... joder es una pasada. Todo tiene sus pros y sus contras, es el coste del avance. 

A mi particularmente salvo los asientos regulables, el eyesight y los programas de tracción, el resto de la electrónica me sobra (mejor, más ligerito jajajaj XD...) 

por lo que he visto y he querido entender, el motor termico,ademas de empujar el coche, tambien tiene la funcion de cargar la bateria del motor electrico

Respecto a la electronica....... totalmente de acuerdo  con el compañero @chusoart,  como te salga rana..... pregunta a los poseedores de un passat con el salpicadero donde el cuadro puedes configurarlo tu xq es una pantalla.... esta muy bien si funciona, (tienes muchos tipos de pantallas, gps, info del coche... etc) pero como de por saco como parece que les pasa, al menos a algunas unidades de compañeros que lo han pillado en renting y lo tienen mas tiempo en el taller que en casa, debe ser una pesadilla

Chusoart dijo:

Sip... esta el modo "eco" que aparece en varias partes y las imagenes que muestran indican algo de que sea electrico y ademas he visto la palabra e-boxer (electric boxer???) El coche es una gozada tecnologica. A mi, tanta electrónica, me mosquea, por el asunto de siempre + electronica = + problemas. Pero bueno habrá que esperar... llevo con babero desde que se presento por primera vez

Por cierto he traducido el texto de abajo del vídeo (inglés) y he visto que a mejorado en par motor bastante, lo que pasa es que los datos están en sistema anglosajón en lugar de internacional por lo que no se en cuanto. Pero eso es algo que me alegra porque la versión del gasolina con CVT desaprovechaba muchísimo el excelente motor bóxer en cuanto a par. De 192 Nm del gasolina CVT a 350 Nm que tenía el diésel manual... hay un abismo. Y en eso es en lo que al parecer se han puesto un poco las pilas.

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio