Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Información

Subaru Outback

Y este es el Grupo de los que disfrutamos de las excelencias de un Subaru Outback.Y tenemos inquietudes o problemas o simplemente queremos saber mas acerca de el

Miembros: 394
Última actividad: 14 Feb

...

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Subaru Outback para añadir comentarios!

Comentario por manfuerlan el enero 11, 2018 a las 6:47pm

muchas gracias por tu respuesta, Laprep!!!

Comentario por Leo el enero 8, 2018 a las 10:44pm

Hola
Estoy pesando hacerme coba un juego de llantas pata montar unos neumáticos de invierno en mi outback 2017. He visto unas de segunda mano de un mazda cx5 de 17 " J7 ET50. Alguien me puede confirmar su las puedo montar sin problemas? Parece ser que el mío lleva 17" JJ7.5 ET45.
GRACIAS

Comentario por Laprep el enero 8, 2018 a las 4:17pm

Hola manfuerlan, yo tengo un Outback de 2016 y te confirmo que con los asientos traseros abatidos estos quedan al mismo nivel que el maletero con lo que el espacio disponible es enorme. De hecho tengo un Labrador hembra de 27 kgs y va de cine atrás,eso si con la correa anclada a un mosquetón que puedes fijar a uno de los cuatro enganches del maletero y te evitas el poco estético separador de perros. Lo que si te recomiendo es que te compres la cubierta de caucho protectora del maletero que ofrecen para gente con perros o que carga material susceptible de ensuciar la tapiceria del maletero. Vale la pena porque con un manguerazo te libras de la tierra que va incorporando el perro. Felicidades por tu elección, este coche te lleva a cualquier parte y sobre tierra es una caña.

Comentario por manfuerlan el enero 7, 2018 a las 12:36am
Hola, soy nuevo en el foro. Llevo un tiempo queriendo cambiar de coche y ha llegado el momento: en el Ford fiesta ya no me caben un perro de 30kg y un peque que aún está en camino. Nos gusta mucho la montaña, y aunque el fiesta nos ha dado buen resultado, sus limitaciones están muy claras. Después de darle muchas vueltas, nos hemos decidido por el Outback. Y ahora viene la pregunta: a la hora de reclinar los asientos traseros, la superficie que queda es totalmente plana? Los asientos se quedan a ras del maletero o se quedan a diferente altura? Muchas gracias!
Comentario por Bixer el diciembre 6, 2017 a las 6:51pm

Alarma.
Hola a todos. Como ya comenté tengo un outback desde junio, por motivos de trabajo viajó mucho y no he tenido tiempo, pero recuerdo haber visto en un catálogo del outback, en papel, no electrónico, una alarma como opción. El caso es que ya no la encuentro por ningún sitio. Alguien de vosotros podría ilustrarme?
Gracias de antemano.
Se me olvidaba lo más importante: es una verdadera gozada conducir este vehículo.

Comentario por Cristián Rivera el agosto 16, 2017 a las 10:24pm

Hola amigos un saludo desde Melipilla Chile .........necesito de algun dato tengo una Outback 2005 que me niego a venderla y necesito un mecánico serio y bueno ideal en Santiago ya que al parecer tengo que realizar un cambio de empaquetadura de culata............desde ya muchas gracias 

Comentario por Paco el agosto 10, 2017 a las 1:15pm
Hola a todos,

Os informo a aquellos que se os queda colgado el sistema multimedia es debido al buffer o sistema cache que tiene la radio. Es un sistema que permite oir la radio despues de una conversacion telefonica y seguir escuchando enel punto que se quedo. Se almacena en memoria y te permite rebobinar unos minutos.

Esto puede desactivarse en los ajustes del sistema de audio. Desde que yo lo hice no me ha vuelto a pasar.

Saludos
Comentario por Laprep el junio 23, 2017 a las 6:50pm

hola, si queréis dejar la smart key dentro del coche e iros a bañar sin ella ya lo he averiguado. Ahi va el procedimiento:

1. primero tenéis que registrar un PIN de 5 dígitos según dice el manual
2. a continuación y con la puerta del conductor abierta cerráis todos los seguros con la tecla candado que hay en la puerta del conductor. Veréis que todos los seguros se cierran a la vez
3. Ahora hay que desactivar el sensor de proximidad que detecta la smart key. Para ello, y con la puerta abierta mantenéis presionados simultaneamente las dos teclas de la smart key hasta que suena un pitido (tarda unos 5 o 6 segundos). Ya tenéis el sensor de detección de llave desactivado.
4. Ahora, podéis dejar la llave dentro del coche y cerráis la puerta del conductor manteniento tirada la maneta exterior de la puerta (para evitar que se vuelva a abrir el seguro). Ya esta. Ahora os podéis ir al portón trasero y entrar el PIN y veréis que todas las puertas se vuelven a abrir.
5. Probadlo pero primero para evitar errores aseguraros de tener cerca otra llave por si acaso hacéis algo mal. Recordad que tenéis que volver a activar el sensor de proximidad si queréis abrir sin tocar la llave. El proceso es cerrar el seguro de la puerta del conductor y con esta abierta presionar simultáneamente las dos teclas de la smart key hasta que suene el pitido

Un saludo.

Comentario por Laprep el mayo 28, 2017 a las 4:57pm
Hola, quiero dejar la smart key dentro del coche y cerrarlo para abrirlo con el codigo PIN. He registrado un PIN y he desactivado el sensor de proximidad pero no se como cerrar el coche sin llave. Me podeis ayudar?.
Comentario por vigoca69 el mayo 15, 2017 a las 11:07pm

Saludos gente de buen gusto, tengo un fallo en mi outback encendio la luz de check y el diagnóstico me tira el código P0170, alguien que haya tenido el mismo problema...

 

Miembros (394)

 
 
 

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio