Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Hola a todos, lo primero pedir disculpas si esta pregunta no debería ir aquí, pero al ver que este foro es sobre el Outback, allá va.

La pregunta es muy simple, ¿los amortiguadores delanteros de mi outback (08/2008), son autonivelantes?, los traseros me consta que sí, pero los delanteros, si no lo son entiendo que se podrían sustituir por los kayaba excel-g y los podría cambiar en cualquier taller que me los pida.

Los de atrás ya me dijeron que hay que pedirlos a subaru, pero querría ahorrarme algo con los delanteros y no quiero equivocarme.

Gracias a todos y un saludo.

Visitas: 106

Respuestas a esta discusión

Que yo sepa, subaru solo monta autonivelantes en el eje trasero.  De todas formas puedes comprobarlo fácilmente, los autonivelantes llevan una botella externa o un anillo que engrosa la parte de abajo del amortiguador para almacenar el gas a alta presión que necesitan para la función autonivelante, pero ya te digo que los delanteros no lo son.

Hola Josema los traseros del Outback diesel (sirven también para el 3.0 versión BL BP) 2008-2009 son autonivelantes y los delanteros NO.

Lo de montar otros amortiguadores no originales es cuestión personal, yo por ejemplo por recomendación de algun poseedor de Outback que hizo el cambio por otras marcas me lo desaconsejaron y puse originales de nuevo.

Los cambié con 116.000 kms pero estaban bien tanto los delanteros como los traseros, éstos últimos ya no los tengo pues los cogió uno que le hacián falta, los delanteros tengo 3 (dos con esos kms que te he puesto y otro que tuve que cambiar con 30.000 kms y está como nuevo) por si te interesase.

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio