Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Hola, Alguien ha recibido esta carta de Subaru Esp. a través de la DGT? Dice que su vehículo deberá ser revisado por posible fallo de airbags comercializado por Subaru FHI modelo Legacy/Outback 2004-2009MY... Adjunto carta. Saludos

Visitas: 613

Archivos adjuntos

Respuestas a esta discusión

Comentar que yo tuve un accidente en febrero frontón lateral a 60kmsh y no saltaron raramente, policía verificó si los llevaba desactivados, aunque tampoco los necesitamos. Outback 2016 al desguace
En la sección fotos os dejo un par de ellas. Se ve el cable y sensor amarillo airbag

Yo también la he recibido. 

Hace unos meses se comento esto por la red

https://www.subaru.com/vehicle-recalls/airbags.html

Al parecer afecta a varias marcas  japonesas , que debían revisar los airbag

outback 2016?? si es un BP (2003 - 2009)

planetas dijo:

Comentar que yo tuve un accidente en febrero frontón lateral a 60kmsh y no saltaron raramente, policía verificó si los llevaba desactivados, aunque tampoco los necesitamos. Outback 2016 al desguace

Buenos días la carta la envía Subaru España o lo hacen desde tráfico para informar de ésta incidencia?

Pues a buenas horas el 50% de las veces que he cogido mi Outback ha sido con acompañante.

Más vale que aunque se hayan dado cuenta tarde lo comuniquen y corrijan para evitar posibles males en caso de accidente.

Un saludo y gracias por la información aportada..

hola buenos días,yo la he recibido y la manda el ministerio del interior y subaru.es problema del airbag del acompañante que no se despliega bien en caso de accidente.
Disculpar 2006 outback BP

yo también he recibido la misma carta a través de la DGT.

mi modelo es del año 2008

Acabo de recibir la misma carta, tengo un outback del 2005, dice q es revision gratuita para airbag pasajero, no se a que tipo de fallo se refiere, en cuando pueda lo llevare a concesionario oficial, pone campaña srt 231
Aparte de recibir la carta, ¿alguien ha pasado ya por el taller?

¿Con qué resultado?

Buenas noches. Yo he pasado por el taller. Tres días de espera. Parece ser que tienen que desmontar todo el salpicadero.

Bueno, como lo pagan ellos...

Por lo demás, no he notado nada. Todo igual que antes.

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio