Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Estoy mirando comprar unas cortinillas para el Outback y la verdad es que no consigo encontrar a excepción de en el concesionario.Las oficiales cuestan unos 320€ e incluyen puertas traseras,ventanillas laterales del maletero y luna trasera.Son fijas y van enganchadas con una especie de clips.¿Alguien puede orientarme sobre alguna página donde puede haber?.En las más habituales no hay para Outback.

Saludos

Visitas: 174

Respuestas a esta discusión

Ahora que llega el verano y los calores, actualizo este tema que abrí hace tiempo.

Al final, encontré el juego de parasoles en la web www.parasoldelcoche.es . Son de buena calidad y mucho más baratas que las originales Subaru. Me costaron 179€ frente a los más de 400€ que pedían en el concesionario. Tardaron en llegar bastante tiempo, es más, llegué a pensar que me habían timado porque siempre me daban largas en la atención al cliente, pero finalmente resultó que el modelo no es muy habitual.

Saludos

Se pueden subir y bajar los cristales con ellas puestas?

Como me llegaron para Diciembre, no he colocado todavía las cortinillas laterales de las puertas traseras pero, por otros coches en los que he tenido el mismo sistema, seguro que se pueden abrir las ventanillas con las cortinillas puestas.

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio