Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

He comprado el cubrecarter de acero original para el outback de 2015 con el kit de instalación del diesel
¿Alguien lo ha montado?
Según las instrucciones parece que hay que recortar parte del cubrecarter de plastico y conservarlo pero no lo vemos claro. Y nos da la sensación de que lo va a bajar un poco de altura..

Visitas: 252

Respuestas a esta discusión

Pues yo pensaba ponérselo al gasolina, no sé si será igual que el diesel pero pensaba hacerlo yo mismo pensando que solo era cuestión de quitar uno y poner otro. A ver si alguien nos sabe decir algo mas

Las instrucciones en papel trae la mitad de las páginas para las versiones gasolina, osea que entiendo que es el mismo pero cin diferentes tornillos. La referencia es E515EAL000 si  no me equivoco. 

Yo también quería instalarlo solo. Quitamos el de plástico para verlo con calma y marcar por donde marca la linea se  corte y no terminamos de entender el porqué. Hemos vuelto a presentarlo en el coche uno encima del otro ( es más grande el de plástico, se quedan muchas partes desprotegidas si solo se quita uno y pone otro) pero tampoco vemos claro cómo atornillar el de acero.

Hola, te envío una fotografias de un cubrecarter instalado en un outback 2017, por si te sirve de referencia.

Hice las fotos hace tiempo y los encuadres no son los mas descriptivos, es lo que hay.

Archivos adjuntos

Para gente que se plantee comprarlo adjunto fotos del de plástico y el de acero, para que se hagan idea de las proporciones. Y de las instrucciones en las que indica que hay que recortar el de plástico.

Archivos adjuntos

Muchisimas gracias!!
Les he dado un poco de luz y se ven bastante bien. Las resubo por si son útiles para otros.
LUPA dijo:

Hola, te envío una fotografias de un cubrecarter instalado en un outback 2017, por si te sirve de referencia.

Hice las fotos hace tiempo y los encuadres no son los mas descriptivos, es lo que hay.

Archivos adjuntos

Me da la sensación que el cubre Carter de acero es el mismo sea diesel o gasolina, no sé si el de plástico también será igual.

En las instrucciones que has puesto veo que pone para 2.0 Diesel, también viene explicado para el gasolina? Si es así puedes poner una foto?

Gracias

HIRRUS dijo:

Para gente que se plantee comprarlo adjunto fotos del de plástico y el de acero, para que se hagan idea de las proporciones. Y de las instrucciones en las que indica que hay que recortar el de plástico.

Si, es el mismo.

Y las instrucciones vienen la mitad con dibujos para el diesel y la mitad para el gasolina. Luego lo escaneo y subo.

Lo que cambia es el kit de instalación. Kit instalación para GASOLINA E515EAL010.Kit instalación para DIESEL E515EAL020

Tonjo dijo:

Me da la sensación que el cubre Carter de acero es el mismo sea diesel o gasolina, no sé si el de plástico también será igual.

En las instrucciones que has puesto veo que pone para 2.0 Diesel, también viene explicado para el gasolina? Si es así puedes poner una foto?

Gracias

HIRRUS dijo:

Muchas gracias. Y el kit de instalación que trae a parte de tornillos para que sea diferente?

No hace falta que lo escanees, con una foto con el móvil me vale.

No tengo prisa, pero no me gustaría perder la oportunidad de ver esas instrucciones antes de decidirme si comprarlo, por eso te agradecería si me lo mandas.

Un saludo

HIRRUS dijo:

Si, es el mismo.

Y las instrucciones vienen la mitad con dibujos para el diesel y la mitad para el gasolina. Luego lo escaneo y subo.

Lo que cambia es el kit de instalación. Kit instalación para GASOLINA E515EAL010.Kit instalación para DIESEL E515EAL020

Tonjo dijo:

Gracias

HIRRUS dijo:

No me he olvidado del tema

Hasta la semana que viene no tengo tiempo peeo quiero subir todo a modo brico con las fotos que hice instalando y las instrucciones 

Un saludo

Ah perfecto. Muchas gracias

Buenas tardes

Adjunto resultado de la instalación del cubrecarter original de Subaru en un Outback diesel.

Lo he subido en pdf a dropbox para que cualquiera pueda descargar el archivo y ver las fotos.

Como veréis lo que varía entre el diesel y el gasolina es el kit, que tiene una pieza adaptada para cada punto donde se ensambla según el coche.

https://www.dropbox.com/sh/t9zcau4e6ni4rz2/AABLcJxzb3E_bp6Yw7h23-kw...

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio