Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Buenas! Desde este viernes ya tengo mi Subaru Outback 2.0D 2017 y estoy "haciéndolo mío", una de las cosas que necesito hacer es colocar el emisor del Vía T. En mi anterior coche lo llevaba detrás del retrovistor central, enganchado con una lámina de silicona al parabrisas, pero ahora con el Eye Sight no lo tengo tan claro, en principio por sitio no habría problema, pero no sé si interferirá con las cámaras del coche. Os pongo un diagrama de dónde creo que se podría poner, a ver si alguien ha pasado por lo mismo y tiene información.

Visitas: 130

Archivos adjuntos

Respuestas a esta discusión

Buenas yo tengo el mismo modelo que tú y llevo instalado él Vía T desde que lo compre en el 2015 el sitio es en la zona de puntitos negro que amplía la señal del Vía t y no me da problemas el eye sight

Ni se os ocurra. Es una guarrindongada.

Os voy a decir que el otro día fui a sacarlo del cajón del reposabrazos y no me dio tiempo. Se abrió la barrera. (Mi Via T tendrá 3 años) En otros viajes, digamos que "lo he mostrado" a traves del parabrisas ( yo agarrando el volante y la jefa con el Via T como si fuera el Anillo Unico).  Resumiendo, yo no le pegaría. Lo apoyas en el salpicadero y basta. Queda feo y nuestro querido eyesight tiene otras cosas en qué pensar.

El problema con esto es que  a mi se me pierde todo... como para llevarlo por ahí...

Héctor Barreto dijo:

Ni se os ocurra. Es una guarrindongada.

Os voy a decir que el otro día fui a sacarlo del cajón del reposabrazos y no me dio tiempo. Se abrió la barrera. (Mi Via T tendrá 3 años) En otros viajes, digamos que "lo he mostrado" a traves del parabrisas ( yo agarrando el volante y la jefa con el Via T como si fuera el Anillo Unico).  Resumiendo, yo no le pegaría. Lo apoyas en el salpicadero y basta. Queda feo y nuestro querido eyesight tiene otras cosas en qué pensar.

Hector respeto tu opinión pero debe ser que lo utlizas poco porque donde lo he puesto desde el interior es inapreciable ya que lo tapa el espejo retrovisor, solo lo puedes ver desde el exterior y a veces hay que tener mas en cuenta la comodidad que la estética y de hecho los puntitos esos están diseñados a tal efecto. Buenas noches.

En el concesionario, me indicaron que no lo pusiera cerca del eyesight, por que podía crear problemas...

Solución, en la parte superior izquierda, justo delante del conductor, pero pegado casi al techo.

El lector del Teletac o Via-T, lo recibe sin problemas, y yo me quedo mas tranquilo de que no interfiera el dichoso eyesight, (por si acaso).

Un saludo,

Joan

Hola Peaknik,

Entre las cámaras no es un buen sitio. Todo lo que se pegue en el cristal debe de estar en cualquiera de los dos extremos laterales de la luna. Lo tienes en el manual de propietario de eyesight.

un saludo

Gracias por vuestras respuestas, he comprado cinta adhesiva transparente y lo pondré en uno de los extremos del parabrisas.

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio