Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Buenos días compañeros!

Tras descartar el forester por maletero, y tras una muy buena impresión de un levorg(gano maletero, pero por dentro me quedo con el mismo espacio), casi con toda seguridad iremos a por un outback 2.5 lineartronic, actualmente, tenemos un saab 93x ttid automático.

El tema es que entre el sport y el executive plus, hay más de 4000e de diferencia, pero los puntos importantes parecen iguales todos, sistemas de seguridad, eyesight, etc.

Lo que no me queda claro es si paso como en el forester, en el que el acabado sport, sí que cambia parte del salpicadero y pantallas, en los concesionarios, todo lo que se ve, son executive plus, y no consigo ver fotos de un sport o un executive "a pelo".

¿Alguien tiene un sport del 2016/2017?, viendo la tabla de equipamientos, lo único que le falta es la smartkey, techo solar, gps, cuero y el aireador de atras..............y alguna cosa más no muy importante.

Pienso que, con la pasta que te ahorras lo puedes invertir en pasarlo a glp y se te queda un coche super redondo.

¿alguna recomendación?

Otra cosa, alguien sabe la mma del outback 2.5i lineartronic?? Es por tema de caravana....

Gracias

Visitas: 311

Respuestas a esta discusión

Muy buenas! Yo tengo el 2.5 nuevo en acabado Executive plus, como la mayoría que corren por ahí. Antes de comprarlo pregunté por los acabados. Me dijeron que, para el Outback, el importador sólo tiene interés en el acabado Executive plus por cuestiones de imagen de marca y modelo. Por eso ofrecen buenos descuentos. Yo te recomendaría que en el concesionario les aprietes las tuercas todo lo que se dejen.

En cuanto a lo de la MMA, si quieres puedo pasarte una copia de la ficha técnica.

Pues sí, te agradecría que me pases una foto con esa información, no hace falta que esté completa. No obstante, tienes razón, todo lo que se ve es executive plus y sport diesel manual(el más barato), no hay casi término medio.

El tema es que donde estoy viendo, acaban de matricular un levorg de los primeros sin eyesight, y es posible que me hagan una muy buena oferta, la cual, si me interesa, es posible que caiga en ella, pues si me ahorro unos 2000 o 3000euros ya merece la pena y es otro gran coche, pierdo espacio en los asientos traseros...........pero yo conduzo, jejejeje

Tengo curiosidad por el precio de la version de gasolina del outback y levorg, cuanto os presupuestaron y en cuanto se os quedo?

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio