Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Hola buenas, hacía años que no pasaba por aqui y como estoy pensando en volver a comprar un Subaru, queria preguntaros alguna duda sobre el equipamiento actual del los outback.

Me interesa mucho la funcion LKA (Lane Keep Assitant) integrada en Eyesight, es decir aquella que corrige automaticamente la tayectoria del vehículo a traves del volante para que no se salga del carril.

Veo que los outback actuales, integran el sistema de aviso de salida involuntaria de carril, pero no parece que integren la correccion automatica a traves del volante.

Los Outback que veo a la venta en internet en territorio español, parecen no llevar ninguno el LKA, a menos el volante no integra ningun boton que active el LKA.

En otros paises (USA), los outback si que llevan LKA con boton de activacion en el volante.

He preguntado por facebook a Subaru España  y me aseveran que ya lo llevan aqui, pero me da la sensacion que el Community Manager en realidad se está confundiendo con el sistema de aviso de salida de carril

"Hola Juan, pues estas de enhorabuena ya que el modelo Outback incorpora de serie la tecnología EyeSight. Este sistema de seguridad presenta, entre otras, la funcionalidad de Lane Keep Assist. Cualquier otra consulta, aquí nos tienes. Saludos y buen día."

¿alguin puede confirmar o desmentir?

Muchas gracias

Visitas: 179

Respuestas a esta discusión

Hola. Me entregaron hace un mes un Outback 2017 y te confirmo que no lo lleva. Si el avisador, pero no acciona el colecte.
Creo que el leborg, si.
Saludos
Como dice Leo,los Outback solo llevan pitido cuando te sales.Parece ser que una de las siguientes mejoras,que en Japón ya están disponibles,va a ser el mantenimiento automático de carril. Aquí en España,habrá que esperar,como siempre.
En cualquier caso,con KLA o no,el Outback es un cochazo.
Saludos

Muchisimas gracias a los dos!

miraré tambien el nuevo XV cuando salga, que si lo llevará tambien

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio